Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia tiene el vestido veraniego de Zara ¡qué debes comprar ya!

La Reina Letizia salió a dar un paseo por las calles de Mallorca con un vestido low cost que queremos en nuestro guardarropa.
lun 08 agosto 2022 01:19 PM
vestido Zara.jpg
El vestido de la reina Letizia que puedes encontrar en Zara ¡ahora mismo!

La reina Letizia es una de las royals con más estilo , siempre usa un conjunto perfecto para cada ocasión resaltando alguna tendencia de la temporada o haciendo énfasis en su estilo elegante. Letizia se ha convertido en la fashion inspo de muchas personas alrededor del mundo, y cada vez nos deja más en claro porque se ha ganado un lugar en esta lista.

Así como Letizia se ve deslumbrante en cada evento de trabajo, nos ha demostrado que las vacaciones también son una ocasión para resaltar el estilo. Y es que al igual que cada año, la Familia Real se instaló en Mallorca para pasar sus vacaciones de verano y la reina nos ha sorprendido con un vestido de Zara perfecto para lucir elegante y relajada a la vez. Y sí, ¡puedes encontrarlo en las tiendas!

Publicidad

Reina Letizia con vestido de Zara

Durante su estancia en Mallorca, la reina Letizia ha lucido diferentes looks frescos, sin embargo no pudimos evitar ponerle atención al conjunto que usó el pasado domingo para salir a cenar con su familia a un restaurante. Se trataba de un vestido de una marca low cost.

zara.jpeg
Vestido de Zara por $805.00

La pieza que usó Letizia se trataba de un vestido de Zara con un estampado rosa veraniego, a pesar de que la reina está acostumbrada a usar vestidos midi para lucir elegante, esta vez apostó por un vestido corto pero también con un toque juvenil y relajado ¡se veía súper glam!

Este outfit fue la opción perfecta para disfrutar de una noche veraniega en Mallorca, lo complementó con su calzado preferido: unas alpargatas. Esta vez tenían el mismo color del vestido y contaban con un lazo en el tobillo, un diseño de la marca Clooui. Para finalizar su look usó una bolsa con estampado de tela que hacía juego con el vestido de la marca Feel Mallorca.

Publicidad

Reina Letizia con pieza

low cost

No es la primera vez que la reina Letizia ha usado piezas de marcas low cost, pues la hemos visto con conjuntos de marcas como Sfera, Mango o incluso H&M.¿Quieres incluirlos en tu wish list? Aquí están algunas de las piezas por las que ha apostado, ¡toma nota!

Vestido Mango

mango.jpg
Vestido de Mango por $474.00

En mayo de este año, la reina acudió a la entrega de los Premios Reina Letizia 2021 en Mérida, Badajoz. Su look dejó mucho de qué hablar pues era un elegante vestido en blanco y negro con un cinturón de la marca Mango. Acompañó este vestido con una bolsa corta de Hugo Boss y unos tacones negros de Steve Madden. Un look black & white siempre es una buena opción y Letizia lo sabe.

Publicidad

Vestido Cayro Woman

cayro-woman.jpeg
Vestido de Cayro Woman por $1,280.00

Para celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Letizia asistió al evento en el Oceanográfico de Valencia con un vestido de la firma low cost sevillana. Se trataba de un vestido largo de color fucsia acompañado con un cut out. Para completar el look usó unos tacones y una bolsa del mismo color.

Vestido Sfera

sfera.jpeg
Vestido de Sfera por $329.00

A inicios de junio, la reina robó miradas con un vestido midi de color blanco con transparencias, se trataba de una pieza de la marca de Sfera de una temporada anterior. Usó unos tacones azules que contrastaban con sus pendientes del mismo color. Por ahora la marca tiene a la venta una silueta parecida que puedes comprar para emular el look de la monarca.

Los vestidos de Zara que amarás este verano

Siguiendo con el mood de la reina Letizia para este verano, aquí te dejamos más opciones con las que puedes agrandar tu guardarropa.

Vestidos para el verano

899zara.jpeg

Vestidos para el verano

Vestido Zara, $899
zara.com
1599.jpeg

vestidosverano.jpeg

Vestido Zara, $1,599
zara.com
899 zara.jpeg

Vestidos para el verano

Vestido Zara, $899
zara.com
1299-.jpeg

Vestidos para el verano

Vestido Zara, $1,299
zara.com
zara 1199.jpeg

Vestidos para el verano

Vestido Zara, $1,199
zara.com
899.jpeg

Vestidos para el verano

Vestido Zara, $899
zara.com
-899.jpeg

Vestidos para el verano

Vestido Zara, $899
zara.com
1299-zara.jpeg

Vestidos para el verano

Vestido Zara, $1,299
zara.com
zara 1299.jpeg

Vestidos para el verano

Vestido Zara, $1,299
zara.com
899zara-.jpeg

Vestidos para el verano

Vestido Zara, $899
zara.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad