Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia vuelve a 'asaltar' el clóset de Leonor

Una vez más la reina Letizia nos vuelve a confirmar que comparte su armario con la princesa Leonor, gracias a este vestido rojo.
mié 27 julio 2022 07:48 PM
letizia-leonor
La reina Letizia y la princesa Leonor comparten guardarropa.

Sin duda alguna, la reina Letizia es una de nuestras royals favoritas pues siempre tiene looks impecables para cualquier ocasión, desde llevar conjuntos sofisticados con vestidos elegantes hasta en ocasiones casuales donde puede llegar a tomar prestados los vestidos de sus hijas, tal como lo ha hecho con su hija Leonor.

Los vestidos midi son los preferidos de letizia, y es comun verla con ellos en diferentes compromisos, desde el más elegante, hasta el más relajado. Esta vez, Letizia usó un vestido midi pero ¡de su hija! confirmándonos que comparten el guardarropa.

Publicidad

Letizia usa un vestido de su hija Leonor

La reina Letizia asistió a una reunión sobre la salud mental con expertos en la sede de UNICEF Comité Español de Madrid y nos enseñó que para ir a una reunión de trabajo no es obligatorio ir de pantalón y saco, sino que a veces un vestido midi bien estilizado acompañado de unas alpargatas pueden darte el look formal perfecto para cualquier ocasión.

reina-letizia
La reina Letizia tomó prestado el vestido de su hija Leonor.

Sin embargo, Letizia no solo sorprendió por su increíble conjunto, también fue porque el vestido que usó para la reunión de su trabajo ya lo habíamos visto antes en la princesa Leonor, demostrando que la joven heredera al trono y la reina Letizia comparten piezas de su guardarropa, cool mom!

El vestido que comparten Letizia y Leonor pertenece a la marca española Dándara, el cual es un vestido midi con mangas 3/4 con estampado ikat donde el color rojo predomina, haciendo que la reina tenga un estilo sofisticado pero a la vez relajado. Acompañó este conjunto con su silueta de zapatos favorita: las alpargatas.

Publicidad

La princesa Leonor usó este vestido cuando asistió junto a su familia a celebrar a los Teatros del Canal, hace casi un mes, en donde vieron la obra De Sheherazade. En esa ocasión, la heredera al trono acompañó al vestido con unas alpargatas al igual que su madre, sin embargo para terminar el look usó una bolsa bandolera color beige para combinar todo el outfit.

princesa-leonor
La princesa Leonor había usado ese vestido hace un mes.

Esta no es la primera vez que la reina Letizia 'asalta' el clóset de la princesa Leonor, pues en marzo de este año, la reina tomó prestado un abrigo que la heredera al trono estrenó en 2020. Sin duda alguna, ambas tienen el mismo estilo y aprovechan eso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad