Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris llega a las pasarelas

Las predicciones se cumplieron, la hijastra de la vicepresidente Kamala entra de lleno al mundo de la moda.
vie 19 febrero 2021 12:25 PM
Ella Emhoff
Ella Emhoff para Proenza Schouler.

Hace menos de un mes se llevaba a cabo la investidura de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, un acto que no se veía solo envuelto en la polémica del presidente saliente, sino también por cómo se realizaba debido a las condiciones sanitarias debido a la pandemia.

Publicidad

Ella Emhoff, hijastra de la ahora vicepresidenta Kamala Harris, se robó los reflectores gracias a su estilo, pues asistió en un vestido Miu Miu con un beauty look muy fiel a lo que nos había enseñado en sus redes.

Eso no fue todo, también descubrimos que es amante de la moda, pues se encontraba estudiando en la prestigiosa escuela de Diseño de Parsons donde da rienda suelta a su creatividad, incluso en algunos post de su instagram pudimos notar que ella realizaba piezas de punto y llegó a ofrecerlos.

Las predicciones no se hicieron esperar y acertamos: pronto la veríamos en colaboración con alguna marca de moda y así fue, a menos de un mes sucedió. Este febrero se celebra New York Fashion Week, pero debido a las condiciones sanitarias llega a su segunda edición de una forma digital y con un número mínimo de asistentes.

Ella Emhoff
Uno de los looks fue un traje de dos piezas. La parte superior dejaba al descubierto su torzo.

Publicidad

Proenza Schouler hizo su presentación Fall 2021 a través de un video, la primer salida, una modelo con una falda y saco a juego, la segunda, la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris con un abrigo oversize gris, pantalones anchos del mismo tono , sneakers blancos y una bolsa negra.

Esta no fue la única salida de Ella, también lo hizo con una gabardina negra que dejaba asomar una blusa por la parte del cuello y por último un traje de dos piezas que dejaba al descubierto su torso.

A través de su instagram, la ahora modelo agradeció a la marca a través de un post por haber hecho “tan buen duo”. La marca liderada por Lazaro Hernández y Jack McCollough también colocó dos fotos en su instagram donde la estrella es Ella.

Durante la investidura Ella no fue la única que se robó los reflectores gracias a su estilo, también las nietas del presidente Joe Biden, con quienes reforzamos la idea que ahora más que nunca tendremos grandes fashion icons desde la Casa Blanca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad