Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Black Jewelry, ¡lo nuevo de Tiffany & Co. que amamos!

Oro, oro rosa y oro blanco… Nos encanta este metal en todas sus variantes. Pero ahora, es momento de darle un twist a nuestros joyeros y darle la bienvenida al titanio negro.
mar 05 julio 2022 04:53 PM
Tiffany & Co
Las nuevas piezas también las podemos ver en Rosé, embajadora de la casa.

La casa joyera Tiffany & Co. fue fundada por Charles Lewis Tiffany en la ciudad de Nueva York en el año 1837. Desde entonces,Tiffany se ha convertido en un ícono de la joyería de alta gama y lujo a nivel mundial. Es reconocida por sus diseños creativos, sus materiales de alta calidad y por ser sinónimo de elegancia y constante innovación.

En Tiffany son expertos en brindarnos piezas con características únicas. Desde su clásica Blue Box, los candados Tiffany, y ahora los eslabones son sello de la firma. En el 2017, la maison presentó Tiffany HardWear , una colección inspirada en la energía, la arquitectura imponente y el ambiente urbano de Nueva York. Los eslabones gruesos y las siluetas industriales son el ícono de esta colección.

Publicidad

Esta colección se ha convertido en una de las colecciones más emblemáticas de la casa y con el fin de ampliarla, la maison incorpora dos nuevos diseños: un brazalete y un collar negro. Ambos inspirados en el clásico brazalete de 1971, retomado de los archivos Tiffany; estos osados diseños son un diálogo entre tensión, proporción y equilibrio.

Con estas piezas, Tiffany se convierte en un precursosr de la joyería en color negro; sumándose a la tendencia con piezas mucho más juveniles, aportando otra opción fuera de los clásicos metales. ¿Lo mejor? Es que tanto el brazalete cómo el collar están pensados en ser piezas joyeras que puede ser utilizada durante el día o la noche, dándole mayor versatilidad. ¡Podrás sacarle mucho más provecho!

Tiffany & Co
El collar HardWear se ha convertido en una de las piezas más populares de la casa y en negro ¡nos encanta aún más!

En ambos diseños, resalta el eslabón de diamantes pavé en oro rosa de 18 quilates, que le aporta el toque girly y contrastante con los eslabones negros. Estas nuevas piezas son un statement de empoderamiento que deja de lado la clásica joyería femenina, que en su mayoría es sumamente delicada.

Publicidad

Este brazalete y collar, son el pretexto perfecto para darle espacio a la innovación y la creatividad en nuestros joyeros; además incorporarán un nuevo metal, con un toque muy trendy, al que ya muchas celebs, casas joyeras e influencers se están sumando… El titanio negro.

Sin duda este nuevo lanzamiento es la combinación ideal de carácter y tenacidad. Piezas que rompen con la joyería tradicional y arriesgan con nuevas siluetas. Los nuevos modelos de Tiffany HardWear se convertirán en el mejor complemento para un outfit de impacto o un look más casual.

Tiffany & Co
El brazalete y el collar están pensados para llevarlos en la noche o día.

La buena noticia es que desde ahora puedes adquirirlas. Las piezas están ya en todas las boutiques de Tiffany & Co. del mundo; también, están disponibles en su página oficial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad