Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosé, es la nueva embajadora de Tiffany & Co.

La integrante de de la banda de k-pop, Black Pink, se convierte en la embajadora de la línea HardWear de Tiffany & Co.
mar 27 abril 2021 08:10 PM
Rosé
Rosé es la nueva embajadora de Tiffany &Co.

Tiffany & Co. es sin duda es una de nuestras casas joyeras favoritas, tienen ese encanto clásico y elegante que a todas (y todos) nos encanta. A pesar de siempre mantener su sello, savoir faire y diseño, la casa se encuentra siempre en constante innovación.

Cada colección y campaña que la casa joyera realiza es una sorpresa, y esta vez no fue la excepción, pues presentó a su nueva embajadora: Rosé, integrante de la banda Black Pink y quien recientemente debutó también como solista. La cantante neozelandesa tiene orígenes coreanos y por eso es símbolo de una identidad multicultural.

Publicidad

Será la cantante quien encarne todo lo que la línea HardWear es. Esta línea está inspirada en la energía de Nueva York -donse se fundó Tiffany- y toma como punto de partida un brazalete de sus archivos de 1971, presentado posteriormente en 2017 , este se enfoca en anchos eslabones e innovadores diseños que juegan con la tensión, proporciones y balance.

Rosé lleva los eslabones en oro y oro rosado de 18k con diamantes pavé incrustados que le dan un toque muy fresh a las piezas. La modelo también ha mencionado el honor que es para ella trabajar con la marca , dado que creció admirando y luciendo clásicos accesorios de otras colecciones, lo que hace que esta campaña en conjunto sea mucho más especial.

Me siento muy privilegiada y emocionada de poder ser parte de la campaña de HardWear y no puedo esperar a que todos la vean
Comentó Rosé.

Publicidad

La casa neoyorquina considera que su colección HardWear y Rosé son el match perfecto para la campaña, pues ella es la fuerza y confianza personificada, lo que representa la actitud e identidad de la colección: atrevida, moderna y classy al mismo tiempo.

Rosé
Rosé debutará con su nuevo rol en la campaña digital de Tiffany HardWear 2021.

La joyería se ha convertido casi en un imprescindible de nuestros looks, ¿de verdad podríamos crear algo sin pulseras, aretes o collares? La colección HardWare es perfecta para muchas ocasiones, pues su forma brinda varias posibilidades para llevarla, desde usarla sola en un escote haciéndola protagonista, hasta hacerla parte del layering.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad