Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te resolvemos tus dudas sobre cómo llevar pantalones con pinzas

Los nuevos pantalones chinos están en tendencia, si quieres saber todo acerca de esta nueva moda y las mejores formas de combinarlos, ¡aquí te contamos!
mar 21 junio 2022 07:19 PM
pantalones.jpg
Pantalones con pinzas

No es un secreto que la moda es cíclica, pues prendas que habían estado en tendencia en años pasado han regresado para marcar moda en esta temporada. Un increíble ejemplo de esto son los pantalones chino, que en los últimos años han cobrado cada vez más popularidad en el mundo de la moda.

Los pantalones chino son una de las prendas más low key con gran versatilidad, pues además de ser cómodos y relajados, también nos aportan gran elegancia, pues no son tan casuales como unos jeans pero tampoco tan rectos e incómodos como con unos pantalones de vestir. Sin duda alguna, puede convertirse en tu prenda favorita en este verano.

La ropa para ir a trabajar además de aportar gran elegancia a nuestros conjuntos, también puede llegar a ser muy incómoda en un lapso de tiempo muy largo. Así que si quieres llegar a tener un conjunto en tu oficina que te aporte tanto formalidad como comodidad, los pantalones chino son la opción perfecta para ti. La clave es combinarlos de la manera correcta para tener un look de envidia.

Publicidad

¿Cómo usar pantalones chino?

benetton.jpeg
Pantalones chino de Benetton por $1,950.00

Si quieres llevar pantalones chino a la oficina debes de considerar algunos aspectos para tener un look formal y elegante con la máxima comodidad y estilo. Para tener un look formal con pantalones chino debes usarlos de algún color neutro, con bolsillos traseros con ribete y que no se noten los detalles de costura.

Para obtener un look formal debes de tener cuidado con las prendas que combinan los pantalones. Puedes usar una camisa de algún color neutro para añadir formalidad al look. Mientras que si quieres obtener un conjunto más casual, una t-shirt acompañada de unos sneakers es el combo perfecto.

Si buscas darle un giro a tus looks con pantalones chino, un blazer puede convertirse en tu mejor amigo, pues le añadirá un toque de sensualidad y elegancia a tus outfits. Por otro lado, si buscas usar este tipo de pantalones para una salida casual de fin de semana, puedes acompañarlos con una chamarra simple de un color vibrante para obtener un look relajado.

También toma en cuenta los tejidos, pues las telas vaporosas o más fluidas tienen a dar un aire más elegante y formal.

Paris str F22 0677.jpg
Pantalones con pinzas

Publicidad

¿Qué calzado usar con pantalones chinos?

mango.jpg
Pantalon MANGO por $999.00

Los zapatos pueden ser un elemento clave para terminar el conjunto, así que si quieres darle un toque formal, unos pointy shoes pueden ser clave para este pantalón, pues levantará tu look de una manera increíble, ya que acompañado de una camisa y un blazer es una combinación perfecta para ir a la oficina.

Por otro lado, si quieres tener un look casual pero a la moda y un poco minimalista, al igual que los pantalones, unos tenis blancos con unos calcetines interesantes le darán un plus a tu conjunto. También puedes llevarlos con mocasines o incluso con zapatos de vestir; en este caso, podrías apostar por llevar tus pantalones un poco arriba del tobillo para dejarlos lucir.

Paris str F22 0481.jpg
¿Cómo combinar pantalones con pinzas?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad