Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres tener la figura de Anna Wintour? Te contamos parte de su dieta

En la nueva biografía de Wintour, titulada 'Anna', se hacen varias revelaciones de la mujer más poderosa de la moda, de lo que le gusta y no comer.
jue 12 mayo 2022 03:08 PM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Street Sightings
Varios de los secretos de Anna Wintour fueron revelados en su biografía.

Qué te parecería una ensalada Caprese… ¿sin jitomates?, esa es una de las recetas que sigue la más poderosa editora de moda del mundo y lo sabemos porque fue publicado en el libro Anna: The Biography, que revela varios secretos de Wintour, cabeza de Vogue Estados Unidos y que es una notoria influencia en la ciudad de Nueva York.

De las muchas revelaciones impactantes hechas por las más de 250 fuentes con las que Amy Odell habló para su libro, lo que almuerza Anna, de 72 años, hizo que algunos se tambaleen.

Publicidad

"De hecho, el almuerzo de Wintour, después de que Condé Nast trasladara las oficinas al 1 World Trade Center, fue un bistec y una ensalada caprese sin los jitomates del restaurante Palm cercano", escribió Odell.

Se necesita mucho para cuestionar el gusto de la curadora de la biblia de la moda, pero su peculiar orden de almuerzo ha generado dudas. Principalmente: ¿Qué es una ensalada caprese sin jitomates? (La respuesta es queso)

El extraño pedido del almuerzo es algo que, según los informes, Anna pediría hace cinco o seis años, pero todavía está disponible en el menú del Palm en Tribeca.

Según Grub Street, la comida más la propina cuesta 77.33 dólares, que es un poco más que el almuerzo de un trabajador promedio en la actualidad; eso podría costar 15 dólares, aún considerables, o incluso rondar los 20.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Street Sightings
Starbucks también es parte fundamental en la dieta de Anna Wintour.

El costo promedio de una ensalada se disparó un 11 por ciento desde el año pasado, pero sin los jugosos tomates rojos, ¿la ensalada caprese todavía se considera una ensalada?

Miranda Brooks, la paisajista de Wintour para su casa en Mastic, Long Island, compartió algunas ideas sobre por qué la líder de la moda renunciaría a una parte tan vital de un plato clásico.

Publicidad

En la biografía, Brooks afirma que trató de convencer a Anna para que plantara una huerta en sus 42 acres de tierra, pero fue rechazada porque a Wintour “no le gustan las verduras”.

Odell explicó a la revista New York que se enteró de la orden por dos personas diferentes. “Por lo general, el segundo asistente habría recogido el almuerzo”, explicó Amy, y agregó que el platillo de lujo llegaría con un plato de cerámica proporcionado por Palm y luego un asistente lo volvería a servir.

Caprese salad
La ensalada 'Caprese' de Anna Wintour no lleva jitomates.

"¿Sabes cómo en Devil Wears Prada, vemos a Andy tirando el plato en el fregadero de una oficina?", continuó Odell. “En años más recientes, el plato se empacaba y se enviaba de vuelta al Palm, que luego lo limpiaba”.

La extraña revelación del pedido del almuerzo de la editora es sólo una de las muchas preguntas que Annaha respondido, pero el libro también ha planteado nuevas consultas sobre la figura notoriamente privada.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Street Sightings
A Anna Wintour no le gustan las verduras.

¿La ensalada Caprese sigue siendo una ensalada sin jitomates? ¿Cómo es que una mujer mayor de 65 años supuestamente sólo come carne roja y queso para el almuerzo? ¿Cómo, según los informes, Wintour no ha probado un vegetal que le gusta en más de 70 años mientras cena en algunos de los mejores restaurantes del mundo?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad