Todas las esposas de los presidentes han estado al frente de esta publicación, excepto Melania Trump. La ex primera dama no logró ser la cara de ninguna edición por la presunta diferencia de ideologías de la administración de su esposo, Donald Trump, con la directora de la revista, Anna Wintour. Incluso se comentó que el equipo de la publicación se puso en contacto con Melania, pero ella rechazó este encuentro porque no se le prometió la portada.
Una primera dama para todos nosotros es el título que aparece en este número. En él, la Dra. Jill Biden muestra una sonrisa dulce y sencilla mientras posa desde uno de los balcones de la Casa Blanca. El look con el que aparece pertenece a la colección Spring 2021 de Oscar de la Renta.
Su vestido es corte midi, ceñido en la cintura, con volumen en las mangas y presenta un print floral con fondo azul marino. Esta pieza es sin duda elegante y con acentos de colores que ¡nos encantan! Los accesorios no quedaron fuera, pues llevo unos pendientes de la casa Tiffany & Co.