La combinación de un top corto de manga larga y una falda dramática evocan suavemente el look de Valentino que Zendaya usó para los Oscar 2022, en marzo. En su pelo, maquillaje y joyas se vio una atención especial al tema de la noche: "Glamour dorado".
Los ojos de Chamberlain se engalanaron en tonos de oro y cobre. Su cuello estaba lleno de diamantes amarillos y blancos, que hicieron eco del color del talle de su vestido y las sombras de sus ojos. También puso en cada orificio de sus oídos diamantes y también uso anillos plateados.

Incluso su pelo, que suele ser de color castaño oscuro, lo tiñó de cold blonde. Chamberlain no fue la única persona en la alfombra roja que usó un tocado dramático. La editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, remató su look de Chanel con una colorida tiara. Varios otros invitados usaron tocados.
Ecos del ayer
El año pasado, la fundadora de Chamberlain Coffee usó un top corto con diamantes de Louis Vuitton dorado y negro y un conjunto de falda asimétrica, jugando con un aire juvenil con delineador de ojos verde metalizado y tacones dorados con tiras.
