Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Chamberlain en la Met Gala deslumbró con su total Louis Vuitton look

La personalidad de redes sociales utilizó una tiara que encantó a sus seguidores y que combinaba perfecto con el estilismo que le hizo Nicolas Ghesquière.
lun 02 mayo 2022 07:09 PM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Emma Chamberlain acudió por segunda ocasión a la Met Gala.

Después del primer look de Emma Chamberlain en la Met Gala en 2021, la it-girl está de regreso para reclamar su corona. La embajadora de Louis Vuitton se mantuvo fiel a su marca y apostó por un look completo de pies a cabeza cortesía de la casa de legado francés dirigida por Nicolas Ghesquière.

La personalidad de redes sociales de 20 años apostó por un estilismo de dos piezas que jugaba con una serie de elementos de moda: mangas abullonadas, cuello alto y una falda de columna que se desliza hacia su ruedo, creando una silueta elegante.

Publicidad

La combinación de un top corto de manga larga y una falda dramática evocan suavemente el look de Valentino que Zendaya usó para los Oscar 2022, en marzo. En su pelo, maquillaje y joyas se vio una atención especial al tema de la noche: "Glamour dorado".

Los ojos de Chamberlain se engalanaron en tonos de oro y cobre. Su cuello estaba lleno de diamantes amarillos y blancos, que hicieron eco del color del talle de su vestido y las sombras de sus ojos. También puso en cada orificio de sus oídos diamantes y también uso anillos plateados.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Emma Chamberlain triunfó en la 2022 Met Gala que celebró el tema 'In America: An Anthology of Fashion'.

Incluso su pelo, que suele ser de color castaño oscuro, lo tiñó de cold blonde. Chamberlain no fue la única persona en la alfombra roja que usó un tocado dramático. La editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, remató su look de Chanel con una colorida tiara. Varios otros invitados usaron tocados.

Ecos del ayer

El año pasado, la fundadora de Chamberlain Coffee usó un top corto con diamantes de Louis Vuitton dorado y negro y un conjunto de falda asimétrica, jugando con un aire juvenil con delineador de ojos verde metalizado y tacones dorados con tiras.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Emma Chamberlain apostó por un total Louis Vuitton look.

Publicidad

Chamberlain cubrió la alfombra roja de Met Gala para YouTube y Vogue en 2021, por lo que este no es su primera experiencia. "Lo que realmente me encanta del vestido es la delicadeza", explicó Emma a PopSugar. "Sentí que encajaría en mi cuerpo de una manera cómoda, pero también me dio una cierta sensación".

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Emma Chamberlain apostó por un estilismo de dos piezas.

Su novio, Tucker Pillsbury, no apareció en la alfombra roja junto a ella, a pesar de que los dos hicieron su relación oficial en la red carpet unos meses antes en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair. Esa vez, Chamberlain optó por llevar un sencillo vestido negro, también de la mente del director creativo de Louis Vuitton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad