Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este verano nos transportamos al paraíso con Steve Madden

Baños de sol, colores vibrantes y vibras noventeras era todo lo que queríamos esta temporada y parece que Steve Madden nos leyó la mente.
jue 13 mayo 2021 05:35 PM
1
BNIKKI

¡Verano, verano, verano! La temporada más cálida del año se pronostica como una bomba de color, creatividad e inclusividad, igual que la nueva colección de Steve Madden. Su onda paradisiaca ya nos hizo brillar los ojitos de emoción y nos llenó de ganas de abrazar la vida con looks de infarto. Si tú aún no entras a este mood, te urge conocerla.

Publicidad
2.jpg
KIMMIE BLACK

Los años 90 siguen como tendencia y no podríamos estar más a favor. Cada pieza de esta colección fue diseñada para transmitir el lado más creativo de la vida, mezclándolo con mucho amor. Las sandalias de tira o abiertas en negro o amarillo expresan este espíritu, y son alternativas infalibles que te ayudarán a crear outfits súper lindos tanto en la ciudad como en la playa.

Un toque atrevido siempre lleva al siguiente nivel cualquier look, por eso los tacones nunca pasan de moda. El tacón cuadrado es otro must, que no solo te dará mayor seguridad al caminar, sino que te hará quedar bien en cualquier ocasión. Ese toque sexy es una toda una actitud que se quedará contigo 24/7.

Publicidad
3.jpg
TERRON MARIGOLD

La campaña de esta colección fue creada junto al artista Jeremy Blake y los tonos vibrantes están incluidos en todo. Como si se tratara de un escape de la realidad, la euforia de los bolsos en azul, naranja, amarillo o morado, son perfectos para darle onda a tus combinaciones. Cada pieza tiene lo necesario para volverte el centro de atención por donde quiera que vayas.

4.jpg
BMATTERD WHITE

Publicidad

Si lo que buscas es algo más sporty, te advertimos que los tenis de esta marca te llevarán a la locura. Además de ser ideales para hacer ejercicio, quedan increíble con atuendos informales gracias a sus detalles. Las piedras, prints, aplicaciones metálicas y transparencias, son parte de la magia de esta llamativa colección.

En el momento de la verdad, Steve Madden hace una simple pero poderosa pregunta: ¿Cuál es tu paraíso? Una vez que tengas la respuesta, prepárate para sentirte la más confiada y cómoda, y empieza a dar todos los pasos necesarios hasta llegar ahí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad