Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor regalo navideño brilla y es mexicano

Nada se compara con recibir una pieza de joyería en las fiestas, Talleres de los Ballesteros tiene opciones perfectas para sorprender a tus seres queridos con plata de Taxco.
vie 11 diciembre 2020 11:31 AM
1.jpg

Ya llegó la época del año en que hay que pensar seriamente en cuál es el regalo perfecto para sacarle una sincera sonrisa a nuestra familia o amigos. Por fortuna, Talleres de los Ballesteros tiene toda una variedad de opciones de plata fina en la que seguro encontrarás la pieza perfecta para envolver y poner bajo el arbolito.

Publicidad

Esta marca nacida en 1937 es garantía de calidad pues sus productos están hechos por manos artesanas en Taxco, Guerrero, conocido por ser la cuna de la plata mexicana. Con gran talento y habilidad los artesanos crearon la colección México Salvaje inspirada en el misticismo y la fuerza de diferentes animales como jaguar, águila, cocodrilo, pulpo, iguana y serpiente.

2.jpg
Cortesía

Esta colección celebra la biodiversidad de nuestra tierra para lucirla en anillos, brazaletes, collares y aretes que llevan cualquier atuendo al siguiente nivel con un toque de elegancia. Las piezas son de plata fina .925 y tienen detalles de piedras naturales. Además, para la creación de México Salvaje se siguieron procesos de manufactura tradicionales priorizando el sentido artesanal, dando como resultado diseños súper exitosos como el anillo cocodrilo, la gargantilla jaguar y los aretes pulpo.

Publicidad

En la colección Hogar también hay diversas opciones que funcionan perfecto para regalar. Hay marcos para fotos divinos, así como estilizados candelabros y piezas decorativas muy mexicanas que te van a encantar. Con algo de esta colección quedarás súper bien con quien sea, además tienes la opción de personalizar tu regalo.

3.jpg

Publicidad

Talleres de los Ballesteros está comprometido con el medio ambiente y con las familias de los artesanos del país, por eso cada colección tiene opciones de diferentes presupuestos que incluyen trofeos y esculturas, así como fistoles, charolas o llaveros.

Si algo aprendimos en el 2020 es que la unión y la solidaridad siempre serán los caminos para salir adelante. Por eso regalar algo hecho en México que apoya al talento artesano es una gran manera de cerrar el año. La herencia de valores atemporales y el lujo de Talleres de los Ballesteros, hacen de esta marca un must cuando se trata de elegir piezas dignas de pasar de generación en generación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad