Reloj: Siempre a tiempo
Esta es una pieza que la mayoría de los hombres agradecen, pues además de ser funcional, da un toque de elegancia sin importar si lo lleva a una junta o al campo de golf. El Tambour Moon Dual Time de Louis Vutitton es perfecto por su diseño: una esfera con banderas que aluden a los antiguos baúles de la marca. Su caja es de acero inoxidable, es resistente 50 metros al agua y lo mejor es que sus correas se pueden intercambiar por unas de piel para llevarlo a cualquier compromiso. ¿Más perfecto? ¡Imposible!

Recortador: Grooming time
Muchas veces pensamos que regalar una herramienta así implica que tenga barba, y la verdad es que no es así. Este recortador de Phillips es ideal para aquellos que se preocupan en diseñar su look en rostro (barba y nariz), cabello y el resto del cuerpo. Cuenta con once accesorios para tener más opciones de uso y es resistente al agua.

Pa'l ahorro: Cartera
Este, al igual que los relojes, este es uno de los presentes que nunca fallan, aunque siempre la tengan guardada, también agradecen el poder cambiarla. Si no quieres fallar en el diseño opta por una clásica plegable en piel, o si quieres arriesgarte, puedes darle un tarjetero mas moderno y practico practico para llevar solo lo indispensable. ¡No olvides agregar una foto familiar para que siempre los tenga cerca!
