Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la nueva colección de Collectiva Concepción para este invierno

Fiel a su estilo y elaboración, la marca presenta prendas para llevar a cualquier parte del mundo pero con el corazón cerca de México.
mié 18 noviembre 2020 04:43 PM
Collectiva Concepecion
La colección otoño - inverno de Colectiva acentúa toques mexicanos en las diferentes prendas.

Desde el inicio de Collectiva Concepción sus diseños realizados con artesanos de diferentes comunidades de México nos enamoraron por su conceptualización y diseño, pero también por el trabajo en conjunto con micro economías lideradas por mujeres de nuestro país.

En su nueva colección para este invierno Collectiva trabaja con inspiración en los procesos artesanales y las manos detrás de cada pieza. En esta propuesta se mezclan técnicas utilizadas en su colección anterior - manta con deshilado y telar de pedal icónico - hasta las utilizadas en la reciente colección: telar de pedal ligero y jaretas de trenzado charro.

Publicidad

Así como en sus colecciones pasadas, en las prendas se muestran las habilidades de las comunidades artesanales con las que trabajan. Esta colección integra siluetas simples y audaces, que se pueden usar en cualquier parte del mundo pero cuyo corazón nunca estará lejos de México.

Una de nuestras piezas favoritas de toda la colección es el trench Marcela hecho de lana en telar de pedal, realizado en Gualupita, Estado de México. Su color y terminado en flecos nos invitan a realizar diferentes looks con él y combinarlo con botas o sneakers.

Publicidad

Los detalles en las piezas de esta colección son imposible de pasar por alto, pues refuerzan el acento mexicano en cada prenda de una forma muy chic, como jaretas que funcionan de cinturón o para ajustar los puños, así como los caminos de tejidos en mangas, pecho y cintura.

Collectiva  Concepción

Si estás en busca de nuevas prendas para tu clóset hechas con artesanos que plasman su arte en la tela y además lucen súper chic, Collectiva es la opción perfecta. Puedes conocer y adquirir las prendas de esta (y otras colecciones) en su página: collectivaconcepcion.com.mx/

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad