Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lacoste y National Geographic celebran al planeta ¡y nos encanta!

Estos dos grandes se unen para una colaboración que celebra la belleza del mundo natural y a la vez un llamado a la acción para recordar la importancia de la conservación del medio ambiente.
jue 05 noviembre 2020 03:36 PM
Lacoste.jpg
Lacoste y National Geographic

La inspiración central de esta nueva línea es fruto del ambicioso proyecto National Geographic Photo Ark dirigido por el fotógrafo Joel Sartore.
Photo Ark documenta todas las especies que viven en los zoológicos, acuarios y santuarios de vida silvestre del mundo y Lacoste unió fuerzas con este lanzamiento que tiene como objetivo celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal.
¡Prepárate para enamorarte de toda la colección!

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Follow their instincts to unleash your style. #LacostexNationalGeographic

Una publicación compartida por Lacoste (@lacoste) el

Lacoste revisó meticulosamente el archivo de Sartor con más de 10 500 especies y finalmente cuatro animales clave fueron elegidos. Las historias y la belleza de la cebra de Grévy (Equus grevyi), la rana venenosa de dardo o punta de flecha verde y negra (Dendrobates auratus), la libélula del banderín de Halloween (Celithemis eponina) y el jaguar (Panthera onca).

En toda la colección, estas cuatro especies se interpretan como con los estampados y texturas. ¡Sí!, puedes adoptar las manchas del jaguar o recrear las líneas hipnóticas del ala fascinante de la libélula. Además cada prenda de la colección viene con una etiqueta que detalla información sobre cada especie.

Lacoste.jpg
Lacoste

Publicidad
Lacoste.jpg
Lacoste x National Geographic

Sin duda, esta colección es todo un combo, pues los materiales van desde el poliéster reciclado hasta el algodón orgánico y suelas de caucho natural en el calzado; todos con certificados como sustentables y reciclados.
Blusas y suéteres, sunglasses, calzado, bolsos y ropa interior, prácticamente ¡todo lo que tu clóset necesita!

La colección Lacoste x National Geographic estará disponible en México a partir del 23 de noviembre de 2020 en la tienda virtual de Lacoste, en boutiques y también en tiendas departamentales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad