Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elegante y funcional, así es el nuevo reloj de Vahcheron Constantin

La firma reveló su nueva pieza y su versatilidad nos encanta. Te contamos todos los detalles.
vie 11 septiembre 2020 04:32 PM
Vacheron Constantin
Nuevo Overseas 41 mm.

Vacheron Constantin es una de las casas manufactureras de relojes más antiguas del mundo, desde 1755 los ha producido ininterrumpidamente ¿el secreto de su éxito? renovarse constantemente con productos innovadores, como su más reciente reloj: un Overseas de 41mm.

Publicidad
Vacheron Constantin
Nuevo Overseas 41 mm.

Este reloj está diseñado bajo la línea deportiva de la marca, pero no por eso es menos elegante, todo lo contrario, ya que su rasgo distintivo consiste en la combinación de dos elementos: una pieza íntegramente en oro -desde la caja hasta el brazalete - y su esfera resaltada por el icónico color azul Overseas.

Publicidad

El nuevo integrante de la familia cuenta con calibre 5100 y una reserva de marcha de 60 horas,tan funcional como elegante, pues el oro rosa de su caja de, hace match con el fondo de cristal de zafiro, y éste a su vez con sus tres agujas doradas, cruz de malta y calendario ubicado a las tres en punto.

Vacheron Constantini
Nuevo Overseas 41 mm.

Publicidad

Si aún no te convence del todo, tenemos que decirte que hay más: su elegancia es versátil, ya que viene con dos correas extras, una de caucho azul y otra de piel alígator, los complementos perfectos para llevarlos a una junta de negocios o un partido de tenis con los amigos.

vac-overseas-auto-4500v-110r-b705-lifestyl05.jpg
Nuevo Overseas 41mm.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad