Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Casi celestial! Así es la nueva campaña de Louis Vuitton

Virgil Abloh presenta un nuevo capítulo para la colección de hombres de la marca francesa y llevó el cielo a otro nivel.
jue 20 agosto 2020 10:53 PM
Louis Vuitton Otoño Invierno 2020.png
Louis Vuitton Otoño - Invierno 2020

Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton en la línea de hombres, nos trajo el "Cielo a la Tierra" con la nueva campaña de la colección menswear Fall /Winter 2020.

Este es el capítulo número 4 presentado por el diseñador, en su intención de mostrar la evolución de un hombre desde que es niño en cada una de sus colecciones, siempre con la premisa que lo acompaña desde siempre: observar el mundo a través de los ojos puros de un niño.

Publicidad

Para esta entrega, Virgil quiere derribar cualquier expectativa sobre la cultura negra, creando una mejor conciencia sobre ello para los tiempos futuros. Las nubes las utiliza como símbolo de libertad, unidad y paz. Donde los seres humanos conviven más allá de las fronteras, los prejuicios y las creencias.

Tim Walker fue el encargado de retratar bajo su lente, al modelo ghanés Ottawa Kwami y al actor británico Michael Ward, entre otros.

Louis Vuitton FW20 .png
Louis Vuitton FW20

Publicidad

Como ya lo habíamos visto dentro de la pasarela, los trajes de hombre se deconstruyen en esta colección para dar paso a trajes fuera de la silueta tradicional. Jóvenes y adolescentes disfrutan del ejercicio de vestirse con piezas sartoriales de un forma más libre y sin restricciones en cada fotografía.

Louis Vuitton FW20 1.png
Louis Vuitton FW20

En la campaña se ve a varios modelos "flotando" entre las nubes con prendas en colores como azul marino, khaki y negro pero también con destellos de color fucsia en varios de los accesorios y trajes de dos piezas.
Lo mejor son los trajes que literalmente tienen el estampado de nubes que hacen de los modelos y la escenografía converger de manera idéntica.

Louis Vuitton FW20.png
Louis Vuitton FW20

Publicidad

Abloh utiliza la moda como una plataforma de expresión y esta no fue la excepción, pues la campaña es una muestra de su convicción por inspirar a la inclusión, la unión y la diversidad por medio de su papel dentro del fashion world y detrás de una marca tan emblemática y de gran legado como Louis Vuitton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad