Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avorigen Leather: Las bolsas mexicanas que deben estar en top list

Gaby del Valle es la creadora de esta marca de marroquinería que estará en el must de tus accesorios.
jue 23 julio 2020 11:01 AM
Avorigen.jpg
Avorigen

Gaby del Valle es mercadóloga pero siempre se ha inclinado por la creación y el diseño. En su ciudad natal, San Luis Potosí creó la marca de joyería Heartink; y fue a partir de este lanzamiento que descubrió un nicho para los bolsos. Entonces nació Avorigen Leather.

La fusión de ambas marcas dieron como resultado la insignia de Avorigen: un escarabajo metálico chapado en oro; símbolo de buena suerte y de los constantes cambios de la vida.

¿Quieres saber más de esta mujer talentosa y emprededora? Aquí te dejamos un poco sobre Gaby.

Publicidad
GABY DEL VALLE.jpg
Gaby del Valle

¿Qué momento consideras que fue parteaguas en tu carera?
Nueva York, Septiembre 12 del 2018. Ese día estaba en un restaurante, al salir una chica estaba subiendo a un taxi y su bolso era Avorigen.
En ese momento me di cuenta que las cosas habían llegado a un punto de no retorno, ¡el futuro era ahora!

¿Tienes alguna rutina antes de comenzar una colección?
Suelo viajar mucho, entonces los viajes me inspiran, además trato de estar muy actualizada en cuestiones de tendencias. Empiezo a dibujar un modelo y de allí surgen variantes. Claro que tengo un equipo especializado que traduce mis ideas en prototipos, de ahí se hacen todos los ajustes hasta lograr la colección.

¿Cuál fue la inspiración de tu última colección?
Todos me dicen que soy un poco intensa en mi trabajo y en mi forma de ver la vida. Si me surge una idea no me espero a que salga otra colección, la hago en ese momento y la mando producir. Entonces así nace INTENSITY.

Publicidad
avorigen.jpg
Bolsas Avorigen

¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir con tus colecciones?
Vivir y ser una misma. El bolso nos representa más de lo que creemos, lo haces parte de tu personalidad y de tu forma de ver y andar por la vida. Eso te define y ayuda mucho en la imagen que proyectas.

¿Cuál es tu pieza favorita y por qué?
LadyBird Chain Bag es el modelo que mas va conmigo. Tengo una en color negro que amo con locura y la traigo todo el tiempo.

¿Quienes son las mujeres que han causado inspiración en tu trabajo?
Mi mamá es una mujer muy buena vibra, muy elegante, muy trabajadora. Sabe llevar todo con mucha gracia y seguridad así que me inspira muchísimo. También Coco Chanel, pues es una mujer que rompió esquemas y siempre defendió sus ideas y triunfó haciéndolo. Además hay mujeres que dejan ver y sentir su éxito en lo que hacen, en lo que les gusta y tienen un estilo natural increíble como Anna Wintour, Sara Galindo, Victoria Beckham.

LADIEBIRD CHAIN VINO.jpg
LadyBird Chain Bag

Publicidad

¿Cuál es mayor reto como mujer empresaria en el mundo de la moda? Definitivamente convertir a AVORIGEN en un indispensable. Creo que cuando llegas a eso los retos se duplican y soy mujer de retos. Me gustaría mucho hacer alianzas con diseñadores de moda importantes y talentosos para crear juntos colecciones tomando el bolso como parte indispensable de sus looks.

Regla de oro al momento de armar un look
Ser tu misma. Al serlo lleves lo que lleves se te va a ver bien porque te da seguridad y la transmites.

Mantra diario: Hoy haré algo bueno

Sigue y conoce más de esta talentosa mexicana en su Instagram y corre por tu Avorigen ¡ya!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad