Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana presenta su colección con la sana distancia

El show de moda masculina Primavera/Verano 2021 de la marca italiana se presentó ayer en un show presencial.
jue 16 julio 2020 05:43 PM
Dolce&Gabbana_mens fashion show_ss21 _final (23).jpg
Dolce & Gabbana fashion show

El día de ayer, a pesar de la contigencia, Dolce & Gabbana nos demostró que the show must go on, así que presentaron su colección masculina Primavera/Verano 2021 en Milán en un desfile presencial frente a 200 invitados con Susana Distancia.

El desfile tuvo lugar en los Jardines de la Universidad Humanitas (Institución con la cual la marca ha colaborado y donado para luchar contra el COVID-19)

Publicidad

Los años 60 se apoderaron de la nueva entrega de Dolce & Gabbana, pues la arquitectura de esa época fue la inspiración principal. Para ser más específicos el diseño del hotel Parco dei Principi ubicado en Sorrento, Nápoles. Como ya sabemos para la firma de Domenico y Steffano entre más esencia italiana siempre es mejor.

Dolce&Gabbana_mens fashion show_ss21 (74).jpg
Dolce & Gabbana men's show

Los cortes tradicionales y los toques sutiles del mármol, los candelabros y las sillas de aquel hotel están presentes en todas las prendas. Las batas, los trajes de surf, los sombreros, los shorts y los espadrilles nos hacen teletransportarnos a las playas de Sorrento en verano, con esos tonos azules y blancos que predominan en toda la colección .

Dolce&Gabbana_mens fashion show_ss21 (37).jpg
Dolce & Gabbana men's fashion show

Publicidad

El llamativo juego de estampados azules en camisas, sacos, trajes, shorts y chamarras, son un tributo a los azulejos que se crearon en 1960 para el hotel Parco dei Principi.

Las siluetas oversize también son una constante dentro de las prendas masculinas de la firma italiana. Camisas, suéteres de punto, chamarras y pantalones XXL forman parte de esta tendencia que por lo menos hasta 2021 va a seguir vigente.

Dolce&Gabbana_mens fashion show_ss21 (30).jpg
Dolce & Gabbana mens fashion show

Publicidad

Los 104 looks presentados por Domenico Dolce y Steffano Gabbana, son de las pocas colecciones de esta temporada que se han podido llevar a cabo presencialmente. Marcas como Dior y Prada, han optado por contar sus historias de manera digital con fashion films que nos han transmitido los puntos de vista de cada firma.

Como ya lo hemos estado diciendo anteriormente las marcas de moda están buscando la manera más segura y creativa de poder mantenerse vigentes. Al día de hoy D&G y Etro, han escogido hacerlo de manera presencial y nos están mostrando la posible y futura nueva normalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad