Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El osito más famoso ¡cumple 100 años!

Tous llegó a su aniversario número 100 y lo festeja con esta colección
TOUS.png
tous

La marca española que hiciera de un osito el símbolo más popular en el mundo de la joyería está festejando sus 100 años. ¡Así es, estamos hablando de TOUS!

La firma celebra su primer siglo y también el oficio joyero y la artesanía, que combina con los últimos avances tecnológicos en su nueva colección. Pero sobretodo, celebra la ternura, la diversión y el espíritu joven, que forman parte del ADN de Tous.

Publicidad

Tender-Made, es una colección de joyas basada en el respeto por la historia, por la tradición, por la familia, por las personas y sobretodos por todas las técnicas del oficio joyero. Aquí te mostramos sus tres categorías que seguramente ¡amarás!

Publicidad

JOB
Representa un tributo al oficio joyero y a la historia de la marca. Las herramientas más representativas de los artesanos se transforman en gargantillas y pulseras con charms que homenajean al gremio y a la vez cuentan la historia de TOUS a modo de eje cronológico, desde los inicios relojeros en 1920 hasta hoy.

TOUS.jpg
TOUS, 100 aniversario

Publicidad

THE BEAR SERIES
El homenaje al Oso que en 1985 inspiró a Rosa Oriol no podría faltar en esta celebración, esta vez adoptando formas geométricas y futuristas.
Un piercing, una cadena al puro estilo bling bling y hasta una bolsa de osito son algunos de los accesorios que traen los nuevos charms.

TOUS.jpg
TOUS, 100 aniversario

MINNE
La medalla es el talismán que siempre te acompaña y guarda tus recuerdos. Minne se compone de medallas de líneas sencillas y con acabados acordonados, para llevar como pulsera o colgada de una cadena, un clásico que nunca pasará de moda.

TOUS.jpg
TOUS, 100 aniverario

Tags

Publicidad
Publicidad