Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 básicos de Zegna para tener en tu clóset este verano

Estas prendas son un sí o sí en tu guardarropa. ¿Ya las tienes todas?
mié 08 julio 2020 01:24 PM
Básicos Zegna.JPG
Básicos de closet cortesía de Zegna

¿Crees que los básicos solo son exclusivos para las mujeres? ¡Pues no! Todo hombre necesita tener un armario con prendas perfectas para cualquier salida o junta de trabajo.

Checa estos cinco que seleccionamos para ti de Zegna; sabemos que aparte de que te van a gustar, los adoptarás como tus infalibles.

Publicidad

1. LA CLÁSICA POLO
¡Uf! Definitivamente un must en el clóset de cualquiera. Fresca, elegante y atemporal. Una polo con pantalón de vestir, jeans, cargo pants o bermudas, siempre será un gran acierto.

Polo blanca.jpg
Polo color blanco Zegna

2. SNEAKERS PARA TODO
¿Quién no tendría unos tenis en colores neutros en su clóset que combinaran con la mayoría de sus prendas y que además puedes llevar a la oficina? Estos con franja tejida seguro que podrás usarlos para una reunión en tu casa o una junta de trabajo. Claro, siempre y cuando el styling sea el adecuado.

Básicos Zegna1.jpg
Tenis Zegna

Publicidad

3. GAFAS DE SOL
Para este verano, no hay mejor elección que un par de lentes. Escoge unos que no sean los negros de siempre. Este par tiene todo el armazón en color ámbar y en las lentillas un color verde que contrasta.

Básicos Zegna2.jpg
Lentes de sol Zegna

4. CINTURÓN ATEMPORAL
Dime, ¿qué hombre no usa un cinturón? Uno negro con hebilla plateada es casi obligatorio, si de verdad no lo tienes, necesitas este de Zegna que además de verse elegante, tiene dos vistas: una lisa completamente y otra con textura.

Básicos Zegna3.jpg
Cinturón Zegna

Publicidad

5. MOCHILA CON ESTILO
Y por último, una backpack. Si eres de los que les encanta verse impecables de pies a cabeza, apuesta por una mochila como esta. Que además de que combina varías texturas de piel, es totalmente negra. De maletín o en la espalda, si cargas con este accesorio, tu buen gusto hablará por si solo.

Básicos Zegna4.jpg
Backpack Zegna

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad