Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bienvenido CARTIER.MX!

La casa joyera estrena sitio en línea, ¡puedes pedir desde ya!
jue 09 julio 2020 04:51 PM
CartierMX.jpg
Cartier

Mientras el mundo se ajusta a todos los cambios, el fashion business tiene grandes oportunidades para seguir creciendo entre los comercios justos y las oportunidades de compra desde casa.
Este es el caso de una de nuestras casas joyeras favoritas: Cartier. ¿Estás lista para hacer tus compras de lujo con solo un clic?

Publicidad

El propósito de Cartier se mantiene firme: enriquecer la vida de sus clientes por medio de su savoir faire y sobretodo crear experiencias y servicios impecables dentro y fuera de su maison. Así es, pues el lanzamiento de su e-commerce ha sido un gran paso para el mercado mexicano.

Publicidad

Cartier.mx es una gran oportunidad para la casa de alta joyería pues de esta manera es como forma parte importante en la acelerada tendencia de digitalización en México, además de que será todo un placer añadir varias de sus piezas a nuestro carrito de compras.

cartier en linea.jpg
cartier.mx

Publicidad

Desde la whish list hasta la llegada de tus piezas, Cartier te promete una compra segura y sobretodo una experiencia única. No lo pienses más y compra esos aretes que tanto deseas o ese regalo perfecto para ese alguien especial.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad