Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los 5 nuevos relojes que debes estrenar esta temporada

Estos son los lanzamientos de MIDO. Te mostramos todo lo nuevo.
jue 02 julio 2020 11:30 AM
M021.407.37.411.00_PR1.jpg
MIDO

No cabe duda que los tiempos han cambiado, incluso los lanzamientos de nuevas piezas en las casas relojeras de lujo. Es por eso que nos citamos detrás de nuestras pantallas para que Mr. Linder, el director de MIDO worldwide nos mostrara 1 por 1 las nuevas piezas de la marca.

Publicidad

El Ocean Star una de las colecciones más famosas de la marca, el tono de azul con el negro de la carátula, nos recuerda el color del mar con el que se encuentran aquellos que les encanta la aventura marítima. Lo mejor de todo, es que este reloj te puede marcar dos zonas horarias al mismo tiempo.

M026.629.17.051.00_PR1.jpg
Ocean Star GMT

Siguiendo con la colección Ocean Star, está el Decompression Timer de 1961 que continuando con el espíritu náutico, ha servido como herramienta de buceo en los años 60 y justamente los círculos de colores se usaban para distinguir el tiempo de inmersión y decompresión al practicar este deporte. Esta versión reinventada del icónico reloj es más fresca sin dejar atrás las vintage vibes con la paleta de color en la carátula y por si fuera poco, solo existen 1961, para homenajear al año que pertenece el reloj original.

M026.807.11.051.00_PR1.jpg
Ocean Star Decompression timer

Publicidad

El Commander Blue Shade es una joya atemporal para los que les gusta el misterio. El tono azul de la carátula que forma una sombra con el color negro en forma circular es lo más cautivador de esta pieza. El brazalete en acero satinado envuelve de forma delicada la muñeca de quien lo porta, no por nada tiene más de un siglo que la casa relojera suiza sigue produciendo este modelo.

M8429.3.25.11_PR5.jpg
Commander Blue Shade

El que siguió es el Commander Gradient, deja al descubierto el mecanismo del reloj y el movimiento de los engranes debajo de un color negro degradado sin dejar atrás los toques naranjas señalando el color emblemático de la marca. Este reloj está inspirado en la silueta de la la inigualable Torre Eiffel, que también como este monumento el reloj es un modelo icónico de la firma.

M021.407.37.411.00_PR++.jpg
Commader Gradient

Publicidad

Y por último la edición limitada del Multifort Mechanical Skeleton, este reloj tiene una estética que nos puede hipnotizar con sus líneas en forma de espiral que dejan ver un poco el “esqueleto” del reloj. Sin duda es para los que necesitan traer un reloj diferente de todos los demás pero sobretodo exclusivo. Sólo se hicieron 999 piezas de este modelo, que está inspirado en el Puente de la Bahía de Sydney.

M032.605.47.410.00_PR1.jpg
Multifort Mechanical Skeleton Limited Edition

¿Cuál de estos cinco va a ser tu p´roxima adquisición?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad