Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseñadoras y billonarias: Ellas son las Olsen twins

Así es como Mary-Kate y Ashley se convirtieron en nuestro 'fashion duo' favorito.
sábado 13 junio 2020
J.Mendel Spring 2012 Fashion Show
Mary-Kate y Ashley Olsen.

Conocemos a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen por su vida controversial, su papel como Michelle Tanner en Full House a los nueve meses de nacidas y por el emporio que lograron con su marca de ropa. Ellas siempre han estado en el spotlight desde niñas, pero no podemos dejar atrás que desarrollaron un estilo ultra chic y que son un referente en el fashion business.

Publicidad

Mary-Kate y Ashley juegan con siluetas oversize, es más, ellas son las maestras de llevar esta tendencia a todos lados sin temor alguno.

Desde los seis años tuvieron una marca que se llamaba Dualstar, la cual retomaron a los 18 cuando dejaron de lado la actuación y se convirtió en Dualstar Entertainment Group, en la que tienen la línea de perfumería y marca de ropa contemporánea bajo el nombre de Elizabeth & James, además de su ya conocida marca de ropa The Row.

 

¿Y cómo se hicieron billonarias? Dualstar pertenecía a un grupo de personas que trabajaban con ellas para lanzar productos como muñecas, CD's y todo lo referente a las gemelas, lo que las llevó a hacerse millonarias a la edad de 10 años. Es por eso que ambas desde corta edad eran parte de las juntas creativas, reuniones con CEO's y pronto fueron aprendiendo para tomar parte más adelante.

GettyImages-50792097.jpg
Mary-Kate y Ashley Olsen en la premiere de 'New York Minute', en 2004.

Al lanzar The Row en 2006, ellas querían que la marca fuera dirigida para mujeres de todas las edades y para el día a día. Hasta ahora es una de las favoritas de las celebridades y con ella confirman que están hechas para la moda y los negocios. Ashley es la que dirige la marca y Mary-Kate es la mente creativa, sin duda un dúo que nos encanta y juntas son oro puro.

Ver esta publicación en Instagram

Pre Fall 2020 Collection

Una publicación compartida de The Row (@therow) el

 

No por nada son una de las marcas favoritas de lujo dentro de la industria, las gemelas tienen cuatro premios CFDA (los premios Oscar de la moda) por Diseñadoras del Año y Diseñadoras de Accesorios del Año, lo que ha hecho que el nombre de su marca resuene en todo el fashion world.

CFDA Fashion Awards, Show, Brooklyn Museum, New York, USA - 03 Jun 2019
Las diseñadoras en los CFDA Fashion Awards 2019.

Publicidad
Publicidad