Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecnología y diseño: El nuevo fashion combo que no te puedes perder

La elegancia del nuevo Huawei es la inspiración para Sunset: La nueva línea de joyería de la diseñadora brasileña Vanessa Drummond
lun 18 mayo 2020 06:18 PM
Huawei.jpg
Sunset By Vanessa Drummond x Huawei

Vanessa Drummond es originaria de Brasil pero su talento la llevó a formar su marca homónima y establecerse desde hace 17 años en nuestro país. Sus creaciones atemporales con un toque de minimalismo han formado parte de colaboraciones con grandes empresas, entre ellas Huawei.
Fue el año pasado que la diseñadora presentó la colección Sunrise inspirada en el modelo Amber Sunrise del P30 Pro. Esta vez, la exitosa fórmula se repite retomando la elegancia y el diseño vanguardista del P40 Pro.
Esta es la colección Sunset by Vanessa Drummond x Huawei.

Publicidad

¿Habías pensado en coordinar tus accesorios con tu celular? Pues está es la forma más cool de iniciar esta tendencia.
En la colección Sunset predominan los colores oscuros y se rinde tributo al momento en el que el día se convierte en noche. El foco de esta inspiración fue la experiencia de la pantalla Quad curve Overflow del P40 Pro, que da una sensación de libertad y ligereza, como si la imagen fuera líquida y se desbordará de la pantalla.

Publicidad

Si necesitabas más razones para convertir esta colección en tu insignia personal, debes saber que todos los componentes y la elaboración de las piezas fue a cargo de artesanos mexicanos. Claro, sin perder la técnica utilizada de aleaciones de metal con un terminado laqueado en negro mate que hacen referencia a la constante propuesta de evolución tecnológica de Huawei.

La diseñadora de joyería Vanessa Drummond comentó:

Volver a reunirme con Huawei me motiva a crear cosas diferentes, de hecho, en esta colección presento una de las piezas más innovadoras dentro de mi propuesta como diseñadora: el earcuff. Es importante darnos cuenta de que la tecnología puede ser una gran fuente de inspiración como lo es la naturaleza, y si logras unirlos, el resultado es espectacular
VanessaDrummond.jpg
Earcuff de Vanessa Drummond x Huawei

Publicidad

Huawei se distingue por buscar este tipo de colaboraciones y seguir apoyando el talento mexicano. En esta ocasión, la fotógrafa mexicana especialista en retratos publicitarios y fotografía de moda, Palmira Dávila, fue invitada para que a través de su lente aporte su personalidad a la colección Sunset inspirada en el P40.

Huawei.jpg
Colección Sunset de Vanessa Drummond x Huawei

El Huawei P40 Pro está disponible en la Huawei Store . Mientras que las piezas de la colección Sunset by Vanessa Drummond x HUAWEI estarán disponibles en la tienda en línea Vanessa Drummond con precios exclusivos hasta el 20 de mayo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad