Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

#DGFattoInCasa: La nueva forma de apoyar con Dolce & Gabbana

Donaciones y compartir momentos con los artesanos de la firma italiana es lo que ahora puedes hacer desde tu casa
jue 07 mayo 2020 05:54 PM
5.jpg
Dolce & Gabbana

¿Estar en casa te ha parecido más enriquecedor? Si es así, es porque propuestas como la que te vamos a mostrar de Dolce & Gabbana hacen de estos días algo más reconfortante.
Y si crees que te falta ese toque entre glamour, aprendizaje y moda, sigue leyendo para conocer el nuevo 'Fatto in casa'

Publicidad

Dolce&Gabbana ha organizado desde su cuenta de Instagram varios talleres digitales para promover la creatividad en el hogar y al mismo tiempo ayudar a encontrar una cura para COVID-19.
Diversos artesanos y amigos de la firma impartirán proyectos creativos para que tú puedas participar. La maison italiana es firme creyente de la importancia de pasar las tradiciones artesanales de una generación a otra, después de todo el savoir faire de la casa se debe a sus meticulosos procesos artesanales.

Publicidad

Las buenas noticias no paran ahí, además de compartir con nosotros algunos de sus secretos también se hará una recaudación de fondos para Humanitas University Research, a través de la plataforma de financiación colectiva For Funding de Intesa San Paolo Bank.

A través de #DGFattoInCasa, Dolce&Gabbana pedirá a quienes sintonicen los talleres que donen dinero que después se destinará a unidades de investigación que trabajan para encontrar una vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

3.JPG
Dolce & Gabbana

Publicidad

ForFunding de Intesa San Paolo Bank es una plataforma de crowdfunding para organizaciones y fundaciones no gubernamentales y sin fines de lucro que desean comenzar a recaudar fondos que involucren a una gran comunidad de donantes activos.
Así que mientras disfrutas de estos contenidos en las redes de la casa de moda, siéntete seguro sobre tus donaciones pues todo el dinero recaudado se pagará en su totalidad a los proyectos, lo que garantiza la seguridad y la transparencia del #DGFattoInCasa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad