La personalidad de talla mundial que fue vetada por Anna Wintour de la Met Gala

Anna Wintour reveló, durante una dinámica con James Corden, quién no está contemplado para pisar de nuevo el 'tapis rouge' de la fiesta más importante de la moda.
Anna Wintour, siempre reservada, prefirió revelar este secreto, antes de comer manitas de puerco.

Anna Wintour , la mujer más poderosa en el mundo de la moda, se caracteriza por ser discreta en sus opiniones, pero cuando se trata de cierto personaje central en la política de su país, la escritora no tiene reparos y se expresa abiertamente. Por eso ha revelado, sin problemas, quién es la única persona que no sería incluida otra vez en la Met Gala.

En otra época, la editora de Vogue Estados Unidos estaría más que ocupada con los toques finales de la MET Gala en The Metropolitan Museum of Art en Nueva York, pero este año, como te lo informamos, se llevó a cabo a través de YouTube bajo el concepto A Moment With the MET, que Anna lideró.

Donald Trump es considerado 'persona non grata' en la MET Gala.

Con toda esta emoción de la reinvención de la MET Gala, se hizo eco de cuando el buen amigo de Wintour, James Corden , quiso saber si había alguien que está vetado de la celebración, incluida la de esa noche vía streaming. Anna respondió, en parte para evitarse el tener que comer manitas de puerco porque todo fue parte de una dinámica, que hoy es viral de nuevo.

En el segmento Spill Your Guts of Fill Your Guts , aquel octubre de 2017, Wintour dijo sin titubeos que quien no volverá a pisar el tapis rouge de la MET Gala es nada menos que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien hasta el 2012 apareció en la fiesta en siete ocasiones.

Anna dejó claro, en aquel entonces, que Trump no sería invitado de nuevo y el tiempo nos ha revelado que la escritora no sólo no tiene miedo a ser sincera de su rechazo por el presidente, sino que cumplió su promesa y tiene tres años de no formar parte de la considerada noche del Oscar de la moda.