Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

#YoMeQuedoEnCasa: Cinco pelis que te harán creer en el amor... otra vez

Te dejamos nuestro top de cintas que te harán sentir mariposas en el estómago.
sáb 11 abril 2020 09:41 AM
La La Land
Emma Stone y Ryan Gosling protagonizaron la cinta 'La La Land'.

Muchas de nuestras ilusiones han nacido entre las historias de cine, en las que amores imposibles se vuelven reales en un abrir y cerrar ojos. La promesa de esa persona que llegará a nuestra vida para cambiarla por completo y hasta los tristes encuentros donde llegamos a conocer el significado del desamor.

Si en estos días has extrañando a tu media naranja o buscas un descanso de la convivencia diaria con tu pareja, estas cinco películas te harán recordar porque el amor es sentimiento tan especial ¡Prepara las palomitas y la caja de pañuelos!

Publicidad

LA LA LAND

Un pianista amante del jazz y una aspirante actriz cruzan su camino en Los Ángeles, ciudad en donde buscan conseguir el éxito en la industria de Hollywood. En un viaje lleno de música y pasión, ambos tendrán que encontrar el balance entre el amor y el éxito profesional.

* ¿Dónde la puedes ver? Netflix

Un Lugar llamado Notting Hill

¿Te imaginas enamorarte de una estrella de Hollywood? Esta película es un clásico dentro del género romántico, la historia trata del dueño de una librería en el reconocido barrio londinense de Notting Hill, un día una famosa actriz entra a su tienda y a partir de ese momento empieza una inesperada historia de amor ¿Podrá un hombre común y corriente ganar el corazón de una de las personas más populares del mundo?

*¿Dónde la puedes ver? Netflix

Publicidad

A todos los chicos de los que me enamoré

Una enamoradiza adolescente ha escrito cartas a todos los chicos de los que alguna vez se enamoró y las ha mantenido en secreto por años. Un día, estas cartas son entregadas a todos sus amores y ahora tendrá que enfrentarse ante la realidad que sus palabras han cambiado el rumbo de su vida.

*¿Dónde la puedes ver? Netflix

Publicidad

Cuestión de Tiempo

A los 21 años, un hombre descubre que ha heredado de su familia un poder mágico: viajar en el tiempo. Con este gran don, inicia una aventura en donde conoce a la mujer de sus sueños y empieza a vivir la vida que siempre busco. Pero empieza a darse cuenta que su poder conlleva un lado peligroso que podría poner en riesgo su realidad.

*¿Dónde la puedes ver? Claro Video

Yo antes de ti

Una entusiasta y alegre mujer empieza a cuidar a un atractivo millonario que después de un fatal accidente ha quedado en una silla de ruedas. Su actitud vibrante y optimista ante la vida empieza a chocar con la desdicha que invade a su paciente, pero poco a poco, ambos empiezan apreciar su compañía y a la vida.

*¿Dónde la puedes ver? Netflix

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad