Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

#YoMeQuedoEnCasa: Checa cómo tus bolsas te ayudarán a reducir el aburrimiento

Con la ayuda de Cloe, te damos 6 tips para mantener tus bolsos en perfecto estado en esta temporada en casa. ¡Úsalos como terapia!
lun 20 abril 2020 04:52 PM
ptada.jpg
Chloe

Nada es más importante que nuestra salud física y sobre todo la salud mental. Poco se habla de este tema y se está haciendo más presente en esta temporada de confinamiento.

Sabemos que la ansiedad ha ido en aumento en estos días y por lo menos nos ha tocado experimentar esta sensación por un momento este último mes.

Con ayuda de Cloe, te damos estos tips para que puedas tener un momento de relajación mientras cuidas de tus bolsos ¡toma nota!

Publicidad

1. Rellénalas con periódico mientras no estén en uso.
Al dejar de usar nuestras bolsas por algún tiempo, es normal que se deformen dependiendo la posición de como están guardadas, por lo que es recomendable rellenarlas para que esto no pase. Junta unas cuantas bolitas de periódico que no sean muy compactas y colócalas dentro de tu bolso.

2. Rocía un poco de loción al interior para que huelan rico cuando las vuelvas a usar
Después de rellenarlas con periódico rocía un poco de perfume, así se absorberá el olor y cuando la vuelvas a usar va a oler delicioso.

Publicidad

3. Spray para pelo, tu mejor aliado contra rayones de bolígrafo.
Seguro que has encontrado rayones de tinta en tu bolsa y nos sabes cómo llegaron ahí. Por eso te recomendamos echar spray para pelo en tu bolso y tallar ligeramente con un paño hasta que la mancha se reduzca o desaparezca. Si se trata de maquillaje, puedes utilizar tu desmaquillante y un algodón para quitar las manchas, una vez que hayas hecho este proceso, déjala secar y listo.

4. Usa una bolsa protectora
Normalmente al comprar una bolsa Cloe o de cualquier otra marca bolsa normalmente viene un "cubre polvo" de tela para que las guardes cuando no las estás usando. Si perdiste el tuyo o definitivamente no traía uno, usa tus fundas de almohada para guardar tus bolsas y evitar rayones, así permanecerán intactas.

5. Guárdalas en un lugar amplio y lejos del sol.
Evita que les de el sol para que no pierdan su color original, además mantenlas lejos de la humedad así la superficie de tu bolso sin importar de qué material sea, se mantendrá como nueva.

6. Y por último, el cierre.
Último paso pero no menos importante, te recomendamos untarle un poco de cera natural al cierre de tu bolso para que se mantenga en perfecto funcionamiento.

Publicidad

Cuida de tus bolsos pero sobre todo cuida de ti estos días, mantener un balance con nuestra salud física y mental debe ser una prioridad.

Esperamos que uses estos tips como terapia o para mantener tu mente ocupada. Y lo mejor de todo es que tus bolsos estarán impecables. ¡Suerte y manos a la obra!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad