Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

header_covid_11.png
Publicidad

Nuestras Historias

#YoMeQuedoEnCasa: Practica tu styling con prendas básicas

Es momento de aprender estos tips para armar looks increíbles con lo que tienes en tu clóset
miércoles 01 abril 2020

Si ya viste todo lo posible en Netflix, Amazon Prime o YouTube, ahora te invitamos a que vayas a tu clóset y pongas en práctica algunos tips para estilizar prendas básicas y así crear una infinidad de looks.
¿Te gusta la idea? Sigue leyendo.

Publicidad

Todas tenemos una camisa básica blanca (sino es así, la necesitas ¡ya!). La primera opción que tenemos es utilizarla tucked-in con un pantalón estampado de animal print o algún otro de colores vibrantes para darle ese pop interesante.

También puedes mezclar tu camisa con un clásico pantalón negro pero dándole un toque moderno al usar uno high waisted. Aquí el plus se lo daremos con un saco statement. Estampado, texturizado o con aplicaciones, siéntete libre de experimentar con esta pieza.

Street Style - Seoul Fashion Week 2020 S/S - Day 5
SEOUL, SOUTH KOREA - OCTOBER 18: A guest wearing Etro jacket, belt, pants, and a bag is seen during the Seoul Fashion Week 2020 S/S at Dongdaemun Design Plaza on October 18, 2019 in Seoul, South Korea. (Photo by Jean Chung/Getty Images)

No olvides hacer algunas opciones con faldas o short de mezclilla, esta última opción es perfecta para estos días de calor.

Publicidad

La segunda prenda con la que puedes practicar tus looks son unos jeans. Aunque es algo que usamos casi todos los días y combinarlos de maneras diferentes es una cuestión del diario, en esta ocasión te recomendamos a pensar outside of the box.

Llévalos con una t-shirt y unos pumps negros, aquí la idea es que combinarlos con diferentes sacos o chamarras obtengas opciones para diferentes horas del día o para diferentes mood de formalidad.

Combinarlos con un traje de baño también es muy válido y muy cool. Si sientes que esta opción es muy atrevida puedes complementar con un crop top amplio encima de tu traje o una playera tejida o calada.

Publicidad

Finalmente la pieza icónica de cualquier clóset: denim jacket.
Atrévete a usarla con prendas deportivas, ya sea leggings o jogger pants, aquí lo importante es complementar con unos zapatos más estilizados como unos botines o pumps, así evitarás el riesgo de verte como recién salida del gym y desalineada.

También puedes darle un descanso a la chamarra clásica y apostar por un modelo más corto o customizada.

Publicidad