Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

#YoMeQuedoEnCasa: Lentes listos sin salir de tu hogar

Conoce una forma sencilla de comprar tu par favorito
lun 13 abril 2020 05:11 PM
(Cortesía de la marca)

Dentro de los desastres que podrían sucederte esta cuarentena, uno de los peores sería quedarte sin lentes por alguna razón extraordinaria o que de plano que de tanto home office sientas tu vista cansada.
Como si se tratara de un salvador para todos los 'cuatros ojos', Ben and Frank presenta esta nueva dinámica para la situación en la que nos encontramos actualmente.

Publicidad

La marca mexicana fue lanzada hace casi cinco años y ha sido todo un éxito en nuestra ciudad pues siempre se ha caracterizado por buscar innovaciones y calidad para sus clientes.
Esta vez, a través de redes sociales han reiterado que la situación actual es complicada y que por eso ofrecerán el servicio a domicilio para la creación de tus anteojos, además de un descuento.

View this post on Instagram

¡Atención #cuatroojos! 🚨Tenemos algo que decirles.

A post shared by Ben & Frank (@benandfrank.mx) on

Haciendo juego a la popular estrategia del Gobierno de México han utilizado el #SusanoDescuento para promocionar descuentos del 15%. Así que si tenías las ganas de hacerte de un par de gafas oftálmicas o de sol, este es el momento perfecto.

Publicidad

En cuanto a la dinámica de compra, primero escoges 4 pares que te gusten desde su página web, estos son enviados a tu casa para que los veas más a detalle los pruebes y escojas unos.
Después de elegir tu par favorito ellos se encargan de la recolección de las muestras y la entrega de tu par estará lista en unos cuantos días.
Otro tema que han hecho más fácil es comprar unos segundos lentes, pues ellos guardan todas las recetas para que con sólo unos clics puedas elegir tu siguiente par.

Publicidad

Si quieres unirte a la comunidad de 'cuatro ojos' solo tienes que dar clik aquí para ver(te) mejor y seguir apoyando a nuestra industria y economía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad