Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestidos de primavera: 5 estilos para estrenar esta temporada

Elige tu favorito y comienza a navegar por la red para encontrar tu sundress ideal
lun 06 abril 2020 10:50 PM
Street Style, Spring Summer 2018, London Fashion Week, UK - 18 Sep 2017
Floral dress

La época de calor ya está aquí, estos casi 30 grados allá afuera lo comprueban. Así que hemos recopilado 5 modelos de vestidos que te están llamando para disfrutar esta primavera.

No te compliques, seguro que tu tienda favorita lo tendrá a la venta y lo podrá enviar hasta tu casa.

Publicidad

CON TIRANTES
La mejor receta para el clima caluroso son los tirantes, no importa si son gruesos o delgados son perfectos para todas las siluetas, además los vestidos con este elemento tienen un plus instantáneo si son estampados.
Apuesta por un vestido a rayas, puedes añadir un cinturón en color negro con hebilla dorada para darle un upgrade como en la foto.

banner_03.jpg
Vestido 2,690, massimodutti.com

EN CORTO
Los vestidos cortos son otra de las alternativas para estos días calurosos. Olvídate de los modelos clásicos y escoge uno como este de estampado floral con mangas abullonadas y cuello alto o mao. ¡Sí!, los cuellos altos o grandes estarán por todas partes este verano. Complementa con una headband para darle un toque más lady like.

1822010098_1_1_1.jpg
Zara.com, $799

Publicidad

EL CAMISERO
El vestido con botones y cuello tendrá un lugar muy importante ente tus básicos de clóset. Si no eres tanto de colores y estampados y quieres verte más effortless, este estilo lo tiene todo.
No dejes escapar los modelos con cinturón de tela y cuello en "V", es de los más versátiles y es fácil de usar para la mayoría de las siluetas.

6650582712_2_3_16.jpg
Massimodutti.com, $2,795

EN PASTEL
Estos tonos suaves se han apoderado de todas las tiendas pero el color lila definitivamente es el rey. Si a esta tendencia le sumas las de transparencias tendrás lo mejor de dos mundos.
Para muestra te dejemos este modelo que tiene fondo corto y solo lo cubre una ligera tela para hacerlo maxidress. Las mangas y el plisado de la tela le dan un estilo romántico que puedes enfatizar con un par de sandalias o volverlo más edgy con unos tenis.

hmgoepprod.jpeg
hm.com, $699

Publicidad

CON ESTAMPADO
Pensar en sundress, sin duda es pensar en un vestido estampado; pero ahora que estás en casa puedes atreverte a usar esas combinaciones que nunca haz hecho. Dale un twist al clásico de siempre y úsalo con unos pantalones blanco de lino abajo. ¡Anímate!, puede ser un pequeño paso para hacer tu estilo más divertido y cool.

201BR9099_T6007_F_T_XX_1.jpg
bimbaylola.mx, $4,190

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad