Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Moss y Carine Roitfeld subastan su clóset. Aquí te decimos dónde y cómo

El guardarropa de Kate y Carine entre otras celebridades serán subastados para ayuda a hospitales
mar 31 marzo 2020 10:46 PM
Saint Laurent : Front Row -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Kate Moss

Nuestro estilo de vida cambió radicalmente de un día para otro y nos dimos el tiempo para hacer varias cosas que teníamos pendientes. Entre las actividades más populares esta hacer un détox de clóset.

Kate Moss y Carine Roitfeld se unieron a Margherita Missoni, Anna dello Russo, (sí, leíste bien, la mismísima Anna Dello Russo), para hacer limpieza en sus vestidores, seleccionar varias piezas y unirse a la subasta en Vestiaire Collective.

Publicidad

Vestiaire Collective es un sitio online de moda de lujo de segunda mano con sede en Francia. La tienda se ha unido con amigos y celebridades para formar un guardarropa colectivo en línea y recaudar fondos para fundaciones que están ayudando en la situación actual del COVID-19.

Después de navegar por el sitio nos dimos cuenta que tan solo en un click podríamos tener los zapatos Saint Laurent de Anna dello Russo, la blusa Cèline de Carine Routfield o el abrigo de animal print de Kate Moss. ¿Gritas de emoción? Sigue leyendo, no vas a creer el resto de las piezas que encontramos.

9746380-1_1.jpg
Zapatos Saint Laurent del cóset de Anna dello russo

Publicidad

Clare Waight Keller diseñadora de la casa Givenchy donó una blusa de seda, la actriz Rachel Weisz tiene una hermosa blusa de puntos de Saint Laurent en su perfil, Margherita Missoni heredera de la casa italiana Missoni donó un abrigo de Double J (entre otras cosas) y la famosísima maquillista Charlotte Tilbury subastará un vestido de Jenny Packman.

Captura de pantalla 2020-03-31 a las 7.01.35 p.m..png
Abrigo Double J de Margherita Missoni

Para hacer esta donación más emblemática, fueron ellas las que eligieron la organización para hacer la entrega de ventas recaudadas. Entre los sitios que recibirán esta ayuda están la Fondation des Hôpitaux de France et Paris, Lombardia Region Fundraising, La Paz University Hospital in Madrid o Wordls Health Organization.

Publicidad

La industria de la moda esta sumando fuerzas para poder hacer frente ante la adversidad y qué mejor que hacerlo de esta forma. ¡No podemos esperar a ver el clóset de las que se vayan uniendo a esta noble causa!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad