Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección Conscious Exclusive de H&M a sólo un clic de distancia

Ya llegó abril, por eso celebramos este mes del planeta con la nueva colección sustentable de H&M
mié 01 abril 2020 11:44 PM
Campiagn images -  conscious exclusive 2020_05_Horizontal_300dpi.jpg
Colección Conscious Exclusive H&M 2020

Desde el año 2012 la marca lanzó una colección alterna dispuesta a encontrar materiales sustentables con la misión de ayudar a nuestro planeta.
Estos son los detalle de la nueva línea de Conscious Exclusive 2020 del gigante sueco H&M. ¡Enamórate con nosotros!

Publicidad

El glamour de la Edad de Oro, las obras decadentes de Picasso y Jean Cocteau y los viajes en el Le Train Bleu, un tren que cruzaba todo Francia desde Calais hasta la Cotê d' Azur, fueron la mezcla perfecta para inspirar la nueva colección.

Campiagn images -  conscious exclusive 2020_07_Horizontal_300dpi.jpg
H&M Conscious Exclusive 2020

Piezas de noche con olanes y mucho volumen, vestidos sueltos y accesorios en colores azul claro y beige nos transportan a la elegante Costa Azul, como si se tratara de los clásicos atemporales y el glamour de los años 20.

Campiagn images -  conscious exclusive 2020_01_Horizontal_300dpi.jpg
H&M Conscious Exclusive 2020

Publicidad

Lo mejor de todo son los nuevos materiales sustentables como el CIRCULOSE ® (textiles reciclados), el RENUTM (poliéster reciclado de alta calidad) y los procesos de fabricación innovadores que cada vez son más cuidadosos para no dejar huella en el medio ambiente.

Nuestros favoritos son la blusa colore beige de un hombro con tul RENU (material de telas usadas) y poliéster reciclado. También morimos por la bolsa color hueso hecha de VEGEA (deshechos de pieles y tallos de uva) y para completar nuestro outfit necesitamos las sandalias con cristales de vidrio reciclado. De hecho, no podemos creer que todo sea de origen sustentable, la calidad de las textiles y la construcción de cada pieza es impecable.

hmgoepprod (1).jpeg
H&M conscious Exclusive 2020
hmgoepprod (2).jpeg
H&M Conscious Exclusive 2020

Publicidad
Campiagn images -  conscious exclusive 2020_02_Horizontal_300dpi.jpg
H&M Conscious Exclusive 2020

Sobre la nueva entrega, la asesora creativa de H&M Ann-Sophie Johansson afirm´ó:

Para la colección SS20, el equipo de diseño de Conscious Exclusive consideró la durabilidad emocional y el diseño de prendas que cobran nueva vida, con más cuidado que nunca. El equipo duplicó la composición de la tela y probó métodos de teñido que causan menos impacto ambiental. De hecho utilizamos un tinte natural hecho con los posos de café que recolectamos de las propias oficinas de producción de H&M

Este es solo un paso hacia adelante de la misión de H&M para el 2030: usar solamente materiales reciclados o de origen sustentable.
¿Cuál de todas es tu favorita? ¡Ya está online! Corre aquí por la tuya.

Tags

H&M
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad