Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

#YoMeQuedoEnCasa: Conoce las claves para ser una experta del shopping on line

Estas son las reglas de oro para comprar ropa desde tu casa y que siempre llegue lo que esperas
mar 24 marzo 2020 06:44 PM
online
shopping on line

Ver una prenda en la pantalla, enamorarte de ella y pedirla para que llegue a tu casa; cada paso parece muy fácil. Pero ¿qué debes hacer para no ser parte de las filas de los memes de 'expectativa vs. realidad'?

Publicidad

Atención a los detalles y no perder de vista el objetivo es fundamental, aquí te dejamos un par de reglas que debes tener presente en cada compra en línea para salir victoriosa y preciosa con lo que compres.

SUPER ZOOM

Acércate lo más que puedas a la imagen, esto te permitirá ver el tipo de tejido y costuras de la prenda o del accesorio. No importa cuánto tiempo te tardes, recuerda que de eso depende tu satisfacción al momento de recibir tu compra.

H&M.png
H&M

Publicidad

OJO EN LA ETIQUETA

Todas las prendas tienen una etiqueta de composición y lavado, en el caso de las compras por internet vine en la parte de 'descripción del producto' o 'caracteristicas'. Lee con mucha atención de que material esta hecho y si es lo que realmente buscas.
En la mayoría de los casos entre más fibras sintéticas significa mayor rigidez en la tela.

zara-.png
Zara

Publicidad

A TU TALLA

Este suele ser uno de los mayores problemas pues las tallas son diferentes por el país de origen o por las bases usadas por la marca.
Antes de empezar tu compra mídete con ayuda de una cinta métrica, necesitas los datos de tu contorno busto, cadera y cintura, además del largo de tu talle y el largo de tu hombro a la rodilla.
Cuando estés en el sitio donde vas a comprar busca el apartado de guía de tallas, ahí podrás comparar tus medidas y elegir lo que mejor te ajuste.

zara.png
Zara

Poco a poco podrás identificar las piezas de cada marca y hacerte fan, pero estos son los pasos que siempre, siempre debes tener presente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad