Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercado Libre se une al saludo de codo con codo

El sitio cambió temporalmente su icónico logo por el saludo oficial de la cuarentena.
mié 18 marzo 2020 10:55 AM
MERCADOLIBRE.jpg
mercado libre

El popular saludo de Mercado Libre ahora es el popularizado choque de codos debido a la prevención del contagio del COVID-19.

Además de tomar medidas sobre las ventas de productos de primera necesidad, también están apoyando a clientes y vendedores para salir adelante en esta crisis.

Publicidad

Las compras en línea son una alternativa segura para no causar concentraciones innecesarias de gente en supermercados y entre los apoyos de Mercado Libre se encuentra la eliminación de las comisiones a los vendedores que ofrezcan productos de primera necesidad. Con esto se busca que los compradores tengan acceso más fácilmente.

Sobre el aumento en los precios pidió prudencia a los vendedores, también se comunicó que se darán de baja las publicaciones que hayan tenido un aumento desproporcionado en el último mes. Los productos no recomendados por la OMS que diseminan información engañosa serán penalizados.

Publicidad

Aún cuando la posibilidad de que el virus contamine artículos comerciales sea muy baja, Mercado Libre recomienda mantener una distancia de un metro con la persona que entrega el paquete. Lavarse las manos después de recibir el paquete y abrirlo también es muy importante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad