Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Este es tu accesorio ideal según tu horóscopo

Escogimos una prenda ideal según tu signo zodiacal, corre a checar la tuya
jueves 30 enero 2020
cam-morin-knKm7u_7Ihw-unsplash.jpg
Checa que pieza de nuestra lista te tocó según tu signo

Cada signo tiene diferente personalidad y estilo, es por eso que te proponemos la prenda ideal para ti. Lo mejor de todo es que están creadas por talento nacional.

Publicidad

Aries: Su color es el vino o tonos apasionados, se definen por ser valientes y atrevidos por eso este tono en metálico de la cangurera de Avorigen será un must en su look diario.

aaries avorigen.jpeg
Cangurera Avorigen

Escorpio: Es un signo que siempre es representado por su misticismo y un aire un poco dark, por eso una chamarra de piel de Balanka es la pieza predilecta. Agrega un LBD para ser la protagonista de todos lados.

balanka escorpio.jpg
Chamarra Balanka

Leo: Es el signo que siempre tiene que brillar y que sabe lo que quiere, así que los accesorios en tonos dorados son su estandarte. Estos brazaletes de JMR serán el aliado perfecto.

leo jmr.jpg
Brazaletes JMR

Publicidad

Libra: Es el signo del balance y la feminidad, una bolsa en tonos neutros como esta de Brenda Michelle será tu inseparable.

libra brenda michelle.jpg
Bolsa Brenda Michelle

A Acuario lo rige Urano y por lo tanto se representa siempre con el color azul. Complementa tu outfit con este collar de Normandie Jewelry y conviértelo en tu pieza insignia.

sagitario normandie jewelry.jpg
Collar Normandie Jewelry

Piscis es un signo de agua así que estos tonos le van muy bien sin importar su estilo personal. Esta back pack aqua de Leonor Martínez mantiene su mood femenino.

piscis Leonor Martinez.jpg
Mochila Leonor Martinez

Publicidad

Géminis cuenta con ese lado divertido y jovial, unos artes de Bymara llenos de color son ideales para destacar esas características del signo.

bymara geminis.jpg
Aretes Bymara

Cáncer tiene una energía maternal y un estilo clásico y femenino, este tarjetero de Leonora lo representa a la perfección.

leonora cancer.jpg
Tarjetero Leonora

No existe el término "demasiado" cuando se trata del estilo Sagitario, por eso este choker de Roberta Vallina es insuperable.

roberta vallina sagitario.jpg
Choker Roberta Vallina

Capricornio: Es uno de los signos más serios del zodiaco y no le gusta ser el centro de atención, así que su combinación predilecta es el blanco con negro, estas sandalias de Blunett son estupendas.

Blunett capricornio.png
Sandalias Blunett

Virgo: Es un signo completamente de tierra, así que estas botas de Bala di Gala son el complemento perfecto.

bala di gala virgo.jpg
Botines Bala di Gala

Tauro: Desborda sensualidad y seguridad en si misma, esta blusa de Carmen Llaguno lo representa a la perfección.

carmen llaguno tauro.png
Carmen Llaguno

Tags

Publicidad