Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Y de repente, aparece el suéter perfecto gracias a la marca llamada Leret Leret

Los hermanos Andrea Leret y Edouard Leret son los responsables de crear una marca de suéteres tan bonitos y tan perfectos que una vez que te los pruebes, no querrás quitártelos
jue 19 diciembre 2019 12:25 PM
leret-leret-leret.jpg
Leret Leret

Llega el mes de diciembre y con ello, los días empiezan a hacerse más fríos y más cortos. Sin embargo, no todo es color gris, conforme la temperatura baja, también sube la emoción con sólo saber que es hora de sacar nuestros suéteres del armario. Sí, es oficial, el #sweaterweather ya comenzó y si estabas pensando en comprarte un suéter estampado DETENTE porque antes tienes que conocer una marca que nos conquistó desde el minuto uno. ¿Su nombre? Leret Leret.

Publicidad

En una esquina de Polanco, dentro de una tienda llamada The Feathered , se encuentra Leret Leret, una marca que demuestra que existen suéteres tan bonitos que una vez que te los pongas no querrás quitártelos nunca. ¿Los responsables? Los hermanos Andrea Leret y Edouard Leret, quienes aunque dicen tener personalidades completamente distintas, se nota desde luego, la existencia de una complicidad que sólo puede existir entre hermanos.

leret-leret-1.jpg
Leret Leret

Cashmere y mucho color. Eso es lo primero que cualquier persona apreciará en la colección de suéteres recién estrenada de la marca. Sin embargo, una vez que nos contaron la historia que hay detrás de las prendas, nos dimos cuenta que Leret Leret es eso y más. Todo comenzó cuando un conocido de la familia les platicó a Edouard y a Andrea sobre el cashmere de Mongolia. Ellos no lo sabían, pero la mayoría del cashmere en el mundo (sino es que todo) viene de Mongolia. Ninguno de los dos estaba pensando en crear un proyecto en conjunto, aún así, la investigación comenzó y, al poco tiempo, se dieron cuenta de que aquel país de Asia Oriental contaba con una tecnología muy buena para hacer gráficos sobre este material. La oportunidad era única, así que tomaron sus maletas y volaron a Mongolia.

leret-leret-2.jpg
Leret Leret

¿El resultado? Suéteres unisex hechos con materiales ecológicos, cien por ciento de cashmere y los cuales, según asegura el par de hermanos, duran toda la vida. Incluso, la idea es que los suéteres se puedan pasar entre generaciones (he ahí la razón de su slogan: “treasured and passed down through generations”). Dato extra, de principio a fin, las piezas son producidas en Mongolia.

Publicidad

Sumado a todas las razones anteriores, vale la pena mencionar que sus gráficos son, sin duda, el sello distintivo de la marca. Aunque todos tienen el objetivo de transmitir una parte de Andrea o Edouard, ninguno tiene nombre, por esa razón, la colección está numerada del 1 al 12, después de todo, buscan que las personas sean libres de interpretar la historia que sea al ver cada suéter.

¿Qué reflejan los diseños? Unos se inspiran en California, en sus árboles y en su luz, otros en los cielos azules de Mongolia (un tono que, aseguran, no existe en otra parte del mundo), también están los modelos en los que no se utilizó otro color más que los naturales de las cabras de Mongolia.

Publicidad

Debemos recordar que México es el lugar perfecto para usar suéteres, y esa es una razón por la que los hermanos Leret decidieron traerlos al país. Además de la tienda boutique de Polanco, también podrás encontrar las piezas online .

Los planes de Leret Leret son muchos y las posibilidades infinitas. Por ahora, tendremos que esperar la próxima colección que darán a conocer en febrero. Mientras, nos cruzaremos de brazos a esperar con qué nos sorprenden... claro, con nuestro suéter puesto y bien cubiertos del frío.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad