Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 marcas de belleza que están haciendo algo por el medio ambiente

¿Quieres se un consumidor responsable con el medio ambiente? Entonces tienes que tener a estas marcas en el radar.
mar 17 diciembre 2019 03:02 PM

Crear consciencia sobre la responsabilidad que tenemos en el cuidado del medio ambiente es más importante de lo que crees...tanto que el poner un granito de arena puede hacer toda la diferencia para evitar que el cambio climático se convierta en algo irreversible.

Distintas marcas de belleza se han sumado a la lucha cambiando desde sus formulaciones y empaques, hasta la manera en la que comunican sus campañas; todo con la idea de tener menor impacto ambiental y al mismo tiempo crear un consumo mucho más responsable. Si también quieres unirte a la causa asegúrate de incluir los productos de las siguientes marcas en tu rutina de belleza.

Publicidad

1. Biossance
La marca Clean Beauty por excelencia y una de nuestras favoritas. Todos sus productos son garantía de que ayudarán a restaurar e hidratar tu piel al máximo gracias a su ingrediente estrella: el escualeno. Este se encuentra en el cuerpo, en las olivas y también en el hígado de tiburón. Sin embargo, Biossance lo produce en sus laboratorios a base de plantas de una manera sustentable, ecofriendly, y sus formulaciones son seguras y no tóxicas. Si no sabes por d´ónde empezar te recomendamos que apuestes por el Squalane+Vitamin C Rose Oil, ¡es un must!

Untitled-2.png

2. Louré
Después de haber creado The Dark List, una lista con ingredientes que no son buenos para el cuerpo humano como son el isobutanol, parabenos, dimeticonas, entre muchos otros, Louré decidió lanzar una línea de productos que no tuvieran dichos ingredientes y que además fueran veganos, sanos y seguros. Esta firma de cosméticos relativamente nueva es experta en el cuidado de la piel y entre sus productos estrella se encuentra el Secret Agent, un limpiador facial que ayuda a eliminar impurezas de la piel y a controlar y prevenir el acné.

louré.png

Publicidad

3. Aveda
Conectar tus sentidos al empezar tu día es mucho más efectivo cuando tienes Aveda en la regadera. ¿Su propósito? Cuidar al medio ambiente y a tu melena a través de su filosofía ayurvédica. Sus productos están hechos con ingredientes naturales, los empaques son de plástico reciclado y la marca es cruelty free. Su mas reciente lanzamiento, Nutri Plenish es una línea que se preocupa por la hidratación del pelo pero además es cien por ciento vegana, con la idea de que muy pronto toda la marca cumpla con estas características.

Untitled-3.png

4. Raw Apothecary
Si pudiéramos probar productos de belleza toda la vida, definitivamente Raw Apothecary estaría en nuestra wisht list. Amamos esta firma por distintas razones, la primera porque es mexicana, la segunda porque no hacen pruebas en animales, usan ingredientes naturales y es amigable con el medio ambienta. Si quieres incluir alguno de sus elixires en tu día a día te recomendamos que apuestes por Fresh , un tónico que puedes traer en la bolsa y refrescar tu piel cuando más lo necesite.

Untitled-3.png

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad