Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Icónico vestido de la venganza de Lady Di puede ser tuyo por menos de 600 pesos

Han pasado 25 años desde que Lady Di llevó el famoso vestido de la venganza, ahora se puede conseguir por 599 pesos.
jue 15 agosto 2019 12:13 PM
Lady Di
El famoso vestido de la venganza de Lady Di se puede conseguir en México por menos de 600 pesos.

Quién iba a pesar que 25 años después de atraer los reflectores de todo el mundo, el vestido de la venganza de Lady Di , con el que aparentemente le envió un mensaje al príncipe Carlos, después de su divorcio, estaría al alcance de todos y por tan solo 599 pesos.

La prenda original fue creada por la diseñadora griega, Christina Stambolian y Diana lo usó como "venganza", después de que Carlos confesara públicamente que le había sido infiel con Camila Parker. Este vestido rompió totalmente con los protocolos de la realeza y ahora, una versión actualizada de este, se puede conseguir en Bershka .

Publicidad

Por supuesto, este nuevo vestido no es una réplica exacta de hecho, tiene mínimas diferencias. Por ejemplo, la prenda que llevó Lady Di tenía un corte asimétrico y en la cintura le salía un tul, también negro. En esta versión low cost, el corte es recto y se omitió la especie de cola.

Vestido de la venganza
Después de 25 años, llega una versión actualizada del famoso vestido de la venganza.

Un detalle distinto al de la princesa Diana , es que este modelo tiene una abotonadura al frente que le da un toque más elegante. Lo más importante entre ambos vestidos es el escote de tipo bardot, que también es mini y por supuesto, es el little black dress ideal para resaltar la figura de cualquier tipo de cuerpo.

Publicidad
La historia detrás del polémico vestido

En 1994 ya no quedaba nada del matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos, a pesar de eso, ella fue invitada al Serpentine Gallery, en los jardines de Kensington. De acuerdo con Vanitatis, Lady Di tenía pensando usar un vestido la firma Valentino, pero una situación la hizo cambiar drásticamente de opinión.

Según el medio, Diana habría tomado esta decisión, luego de que el príncipe Carlos confesara para el proveedor de contenidos Teuve, que efectivamente, tenía una relación amorosa con Camila Parker “Fui fiel hasta que tuve claro que nuestro matrimonio estaba irreparablemente roto", dijo en su momento el heredero al trono.

príncipe Carlos y Camila
El heredero al trono confesó publicamente que tenía un romance con Camila, algo que era un secreto a voces dede hacía tiempo atrás.

Publicidad

Así que después de ver eso por televisión, Diana sacó de su guardarropa este vestido que llevaba mucho tiempo guardado porque le parecía demasiado sexy para el protocolo de la realeza, según Christina Stambolian. Así que, Lady Di asistió con esta prenda al Serpentine Gallery, donde sabía que estaba lleno de fotógrafos y medios de comunicación.

Lady Di
La princesa Diana consideraba que este vestido era demasido sexy para el protocolo de la realeza.

“Yo sigo con mi vida. Yo no tengo de qué avergonzarme”, es el mensaje que aparentemente, Diana quiso enviarle a Carlos, de acuerdo con el medio anteriormente citado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad