Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la marca de joyería mexicana que está triunfando en Barcelona

Si eres fan de anillos, pulseras y collares entonces vas a quedar obsesionado con Powm.
jue 01 agosto 2019 05:27 PM

El pasado junio se llevó a cabo la edición número 24 de la 080 de Barcelona. ¿De qué se trata? Resumámoslo, es el fashion week de la capital catalana. Un evento en donde diseñadores consolidados y emergentes dan a conocer sus propuestas para la siguiente temporada y, además del desfile, hay una premiación para las diferentes categorías, algo que sin duda se vuelve mucho más atractivo para los participantes.

Publicidad

Nuestra parte favorita de 080 fue descubrir que Eñaut, una firma de líneas simples y siluetas estructuradas, complementó su estilismo con accesorios de la marca mexicana de joyería Powm. Estas piezas jugaron un papel fundamental convirtiéndose en el complemento perfecto de los looks, sobre todo si lo que quieres es inspiración para saber cómo llevar estos outfits de pasarela a la calle. Además, no podemos dejar de mencionar que Eñaut ganó el premio en la categoría de mejor diseñador emergente.

DSC_1062.png
Cortesía de la marca.

Publicidad

Anillos, aretes, pulseras y collares en plata, un material que le da un acabado único a las piezas que asemejan un desgaste súper cool. Algunas tienen piedras preciosas como rubíes y ninguna es exactamente igual a la otra, es decir, aunque sea el mismo diseño jamás serán idénticas. ¡Nos encanta!

Si al igual que nosotros mueres por tener alguna pieza de esta marca súper original (que es un must para llevar todos los días y darle un punch perfecto a tu outfit) no dejes de visitar su sitio que, te aseguramos, vas a morir por absolutamente todo. Literalmente.
Y bueno, además no nos dejarás mentir, pero no hay nada más increíble que ver cómo marcas mexicanas triunfan por el mundo, así como Powm.

DSC_1022.png
Cortesía de la marca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad