Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángeles sin alas: Adiós al desfile de Victoria's Secret

Esta es la verdadera razón de porque les cortaron las alas a los ángeles de Victoria
jue 01 agosto 2019 03:37 PM

Desde el año pasado corría el rumor de la mala situación económica de la famosa casa de lencería y de un posible cierre, sin embargo el desfile fue como todos los anteriores: lleno de glamour y con la presencia de las top models más hot.
Este año la historia es diferente y la noticia es oficial. La pasarela más esperada no se llevará acabo.

Publicidad

Después de la noticia y de varias reacciones de los 'angelitos' aquí tenemos una lista de posibles razones por las cuales no los veremos más en pasarela:
#METOO
El movimiento que dio vuelco a todas las redes sociales puede ser uno de los factores más importantes. Buscar el reconocimiento de que las mujeres son más que una cara linda y dejar a un lado el mood sexista con el que se ha calificado al desfile es un motivo fuerte para cancelar el fashion show. También fue una de las razones por las que Adriana Lima y Karlie Kloss decidieron dejar las alas, pues las mostraban como una imagen que ellas no compartían.

Victoria's Secret Fashion Show
Alexina Graham en Victoria's Secret Fashion Show

¿MODELO CURVY?
En algunos desfiles se hizo notorio las líneas naturales de la piel como son las estrías, con eso se pensó que Victoria's Secret se abría paso ante la aceptación de cualquier tipo de cuerpo. Pero el encanto duró poco, el nuevo escándalo fue cuando se mostró a Barbara Palvin como su ícono de modelo curvy. La modelo mide 1.75 centímetros y pesa 55 kilos, por lo que podemos decir que curvy, lo que se dice curvy... no es, ni lo fue.

Publicidad

SIN VENTAS
Victoria's Secret y Pink la marca especializada en teenager, no tienen la venta que se espera desde 2015. Y para hacer esto más trágico, la audiencia de su último desfile cayó un 32% con respecto al anterior. Tal parece que ver estos estereotipos de belleza ya no es algo que impacte al publico actual.
La demanda de consumo de las nuevas generaciones también esto es un referente a sus bajas ventas, pues actualmente varias marcas de underwear se unieron a la tendencia de usar mujeres reales para sus campañas publicitarias.
¿Será qué estamos a punto de darle la bienvenida a una verdadera diversidad a los cánones de belleza?

Victoria's Secret Fashion Show
Grace Elizabeth en Victoria's Secret Fashion Show

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad