Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Swarovski: un viaje al pasado, presente y futuro en el hogar de la marca

A un año de celebrar su aniversario 125, Swarovski tuvo la excusa perfecta para abrir las puertas de su hogar en Wattens, Austria y celebrar el pasado, el presente y el futuro de la marca.
vie 28 junio 2019 01:40 PM
FW19-SWAROVSKI.jpg
Magic Light de Swarovski

Fue en el año 1895 cuando empezó la historia de Swarovski y también, la fascinación de miles de personas por los cristales y por un mundo al que pocos tenían acceso: el de los brillantes. A un año de celebrar su aniversario 125, la marca tuvo la excusa perfecta para abrir las puertas de su hogar en Wattens, Austria. El pasado, el presente y el futuro de Swarovski fue lo que vivieron las personas que volaron a Europa para embarcarse en una experiencia de descubrimiento a través de las locaciones más icónicas de la marca.

El pasado
Publicidad

Swarovski ha tenido una historia de tradición y éxito desde la fundación de la empresa familiar en Wattens, Austria, durante la segunda Revolución Industrial. En ese entonces, Daniel Swarovski eligió tal ubicación graciasal potencial energético que ofrecían los ríos cercanos. Desde su inicio, la empresa fue reconocida por revolucionar y ser pionera en el campo, Swarovski ha liderado el camino en la creación y experiencia de cristal en todo el mundo.

“Nuestro viaje desde 1985 ha sido increíblemente especial, y esta experiencia subrayará cómo nuestra herencia, nuestra pasión por la calidad y la búsqueda de la innovación se encuentran en el corazón de nuestra empresa. Mi tatarabuelo fue un verdadero pionero y es su espíritu el que nos llevó a donde estamos hoy y nos llevará al futuro”, dijo el Director Ejecutivo de Swarovski y Presidente de la Junta Ejecutiva, Robert Buchbaue.

La experiencia de dos días permitió a los invitados visitar los lugares más importantes en la historia de Swarovski. Y les dio la posibilidad de descubrir la artesanía, calidad, pasión y atención que hay detrás de la creación de sus cristales en lugares como el Archivo Corporativo Swarovski.

swarovski-fw19.jpg
Colección FW19 Swarovski

El presente

Como ya se dijo anteriormente, durante la experiencia en Wattens, se tuvo la oportunidad de mostrar su historia y también lo que representa la marca en la actualidad. Hoy en día Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad. La empresa se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas así como productos acabados que abarcan bisutería y accesorios e iluminación. Ahora es la quinta generación de miembros de la familia que dirigen una compañía con tres mil tiendas en 170 países y genera más de 27 mil empleos.

fw19-swarovski.jpg
Colección Magic Light de Swarovski

El futuro

Además de visitar lugares importantes en la historia de Swarovski y hablar del día a día de la marca, durante el viaje, los medios invitados tuvieron la oportunidad de descubrir la próxima colección FW19. Magic Light de Swarovski celebra la magia de la luz y la naturaleza pues está inspirada en los paisajes islandeses y en el estrellado cielo ártico. Lo que busca esta línea es recalcar la creatividad y técnica artesanal de Swarovski para ayudar a las mujeres de todo el mundo a expresar su identidad, así como a sentirse y verse brillantes. Esta colección no fue la única revelación del viaje, son muchas las oportunidades que se avecinan para la marca.

Un viaje como este fue la oportunidad única de Swarovski para contar su historia y así celebrar su ilustre pasado, próspero presente y emocionante futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad