Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Michelle Obama cedió su glamour para que Melania Trump brillara?

Nadie puede negar que la ahora ex Primera Dama de Estados Unidos siempre luce impecable, sin embargo el outfit que eligió para la toma de posesión de Trump no deslumbró.
vie 20 enero 2017 02:15 PM
Michelle Obama, Melania Trump
Michelle Obama, Melania Trump Michelle Obama y Melania Trump en la Casa Blanca.

Como siempre se ha caracterizado, Michelle Obama lució ad hoc durante la toma de protesta de Donald Trump, eligiendo un vestido de tweed corte A a la rodilla con detalles en piel en cuello y mangas, complementando el look con pumps negros. Su peinado era sencillo: un chongo recogido con raya en medio. Como accesorios, sólo llevaba unos pequeños aretes y su inseparable anillo de casada.

Michelle Obama, Barack Obama
Michelle Obama recibió con una gran sonrisa a Melania y a Donald Trump en la Casa Blanca.
Publicidad

Lo cierto es que no es el mejor look que le hemos visto a Michelle, de 53 años, durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca. Incluso en 2008, cuando ella y Barack llegaron a la presidencia, y en 2013 durante el inicio de su segundo mandato, la esposa de Obama lució outfits mucho más sofisticados.

Michelle Obama, Barack Obama
Barack y Michelle Obama en la ceremonia de posesión en 2009 (izquierda) y 2013 (derecha).

Esto hace pensar que probablemente lo hizo conscientemente, intentando no opacar a Melania Trump, de 46 años, en su primer día como Primera Dama, quien eligió un diseño de dos piezas de Ralph Lauren en baby blue, muy al estilo Jackie Kennedy, lo que provocó muchos comentarios positivos para ella.

Es evidente que Michelle ha dejado un estándar muy alto para Melania, no sólo en su papel como Primera Dama, sino en estilo. Habrá que esperar a ver qué tendencia elegirá durante el mandato de Trump.

Melania Trump
Melania Trump en un diseño de Ralph Lauren.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad