Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vestidos con los que Melania Trump acaparó miradas en Tokio

Tras su visita a Asia, Melania portó diferentes trajes, entre ellos, un espectacular vestido Calvin Klein con estampados de paisajes del lejano oeste
mar 28 mayo 2019 04:45 PM
JAPAN-US-DIPLOMACY
Melania Trump

Melania Trump jamás ha ocultado su pasión por la moda y sus diversos estilos han llamado la atención de los reflectores y de las redes sociales.

Ahora, la primera dama de Estados Unidos, impactó durante su visita a Tokio al portar una serie de vestidos dignos de la realeza.

Publicidad

El vestido que Melania lució durante la ceremonia de bienvenida en el Palacio Imperial de Tokyo, donde fue recibida junto a su esposo, Donald Trump, por el emperador Naruhito y la emperatriz Masako, y que llevaba posteriormente para un evento cultural en solitario en la capital nipona junto a la esposa del primer ministro de Japón refleja su buen gusto por la moda.

JAPAN-US-DIPLOMACY
Melania Trump

El primero de ellos esun vestido blanco midi con detalle floral firmado por Carolina Herrera. El diseño de cuello redondo, manga corta, ceñido en la cintura, logra estilizar la figura de la primera dama. La falda con un ligerísimo vuelo cuenta con un detalle floral asimétrico que recorre parte del cuerpo y encaja a la perfección con los stilettos rojos que Melania eligió para su outfit que alcanzó unos 3 mil 800 euros, unos 81 mil 438 pesos mexicanos.

Durante otro evento, la rubia se robó las miradas al portar un vestido Calvin Klein con estampados de paisajes del lejano oeste. El vestido del diseñador Raf Simons fue confeccionado a mano en Italia y está fabricado con seda. La prenda tiene un valor de 2 mil 179 euros, equivalente a unos 46 mil 483 pesos.

President Donald Trump departs for Tokyo, Washington DC, USA - 24 May 2019
Melania Trump

La primera dama complementó su atuendo con unos zapatos azul marino de la icónica suela roja de Christian Louboutin.

Para la cena de estado organizada por el emperador de Japón en el Palacio Imperial de Tokio, la primera dama escogió un vestido de satén blanco, largo hasta los pies y decorado con aplicaciones en forma de plumas, con un efecto brillante destellaban en el diseño. Se trató de un vestido con capa incorporada de J.Mendel.

Porteriomente apostó por un vestido con estampados florales de color anaranjado, y par celebrar su cumpleaños número 49 en Tokio. El sencillo, pero estiloso, vestido de guipur de color blanco de corte midi con una pequeña manga estilizó su figura.

JAPAN-US-DIPLOMACY
Melania Trump

Esta es la segunda ocasión que Melania acompaña a su pareja, Donald Trump, a Tokio en una visita oficial del gobierno estadunidense. Este martes el presidente norteamericano culminará una gira de cuatro días por aquel país asiático.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad