Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Video de rapero genera polémica por presentar a Melania Trump como stripper

Luego del polémico video de T.I., la portavoz de la Primera Dama ha iniciado un boicot contra el cantante.
Melania Trump
Melania Trump

Luego de que el rapero T.I., cuyo nombre real es Clifford Harris, estrenará el controversial video donde muestra a una mujer muy parecida a Melania Trump quitándose la ropa en el Despacho Oval, la portavoz de la Primera Dama ha iniciado un boicot contra el cantante.

T.I.
T.I.
Publicidad

En su cuenta de Twitter, el artista decidió hacerle promoción a su nueva producción discográfica titulada “Dime Trap”, junto a un video expresando: “Querido 45, no soy Kanye”, en alusión al reciente encuentro que tuvo Kanye West con el mandatario estadounidense.

En las imágenes, la mujer que es semejante a Melania se muestra como una stripper, únicamente portando una chaqueta que dice en la espalda: “Realmente no me importa, ¿a ti?”, como la que la primera dama usó en una chamarra cuando visitó a los niños migrantes en Texas .

Tras difundirse las imágenes, la vocera Stephanie Grisham manifestó en la misma red social: “¿Cómo es esto aceptable? #desagradable #boicotT.I”.

De la misma manera, a través de un comunicado Grisham puntualizó: “Le guste o no, ella es la Primera Dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente por la política. Este tipo de ataques vulgares sólo aumentan la división y el sesgo en nuestro país, debe detenerse”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad