Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chantal Torres se inspira en Kate Middleton y Alessandra de Osma para este look

Se trata del outfit más copiado de la semana y está compuesto por dos piezas de líneas simples pero muy acertadas para esta temporada.
sáb 25 mayo 2019 09:23 AM
CHANTAL-TORRES-LOOK-ROYALS.JPG
Chantal Torres y su versión más sexy de los outfits royals.

Chantal Torres siempre se ha distinguido por ser referencia de moda, desde looks casuales hasta los más sofisticados, la esposa de Miguel Torruco, nunca ha dejado de sorprendernos cada vez que publica en su cuenta de Instagram. Tal fue el caso cuando subió a sus redes una fotografía en la que aparece con un outfit que logró posicionarse como el look más copiado de la semana y todo porque Kate Middleton y Alessandra de Osma llevaron un look similar. ¿Será que la influencer mexicana se inspiró en las royals para elegir su vestimenta?
Aunque Chantal fue la última del trío en aparecer con el outfit, no sabemos a ciencia cierta si la respuesta es afirmativa, lo que sí sabemos es que la primera en llevarlo fue Alessandra para que luego Kate lo luciera dos días después. La elección les quedó como anillo al dedo. Parece ser que nosotros no somos los únicos en tomar en cuenta a gurús de la moda a la hora de vestirnos, todo apunta a que los bloggers también toman como inspiración a las cuentas que siguen en redes sociales.

RHS Chelsea Flower Show 2019 - Press Day
Kate Middleton en el Chelsea Flower Show 2019.
Publicidad

A todo esto, ¿en qué consiste el look más visto de la semana? Para asistir a sus respectivos eventos, cada una llevó pantalones anchos color beige acompañados de una camisa. Eso sí, tanto Kate como Alessandra y Chantal consiguieron darle su toque al conjunto. La Duquesa de Cambridge apostó por algo casual al asistir al RHS Chelsea Flower Show 2019 en Londres gracias a unos pantalones culotte de Massimo Dutti que combinó con una camisa con detalles floreados y tenis superga. Por otro lado, Alessandra de Osma apareció en el torneo Mutua Madrid Open con una camisa de cuello y lunares bordados con los respectivos pantalones anchos. Mientras que la influencer mexicana, Chantal Torres, eligió esta tendencia para asistir al Fashion Retreat Mx, un retiro de moda y belleza en México, pero a diferencia de las demás, optó por usar una camisa off the shoulder. Aquí los looks de cada una:

kate-middleton
Kate Middleton

Es un que esta combinación además de ser un referente de estilo queda a la medida si lo que buscamos es estar frescos durante el verano. Lo mejor de todo es que el look lo puedes lograr en un abrir y cerrar de ojos ya que este tipo de pantalones están por todas partes y ni se diga de una camisa blanca porque es aún más fácil de encontrar. Te dejamos algunas opciones de prendas para que armes tu propio outfit al estilo de estas tres referentes de moda:

pantalones-coulette.jpg
Brunello Cucinelli
fendi.jpg
Fendi
camisa-blanca.jpg
Zara
pantalon-caqui
Zara

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad