Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni celebra su cumpleaños 32 con fiesta sorpresa de Fendi

El día de hoy es el cumpleaños de Chiara Ferragni y esta vez, la bloguera italiana celebró en grande con una fiesta sorpresa organizada por la marca de lujo Fendi.
mar 07 mayo 2019 12:59 PM
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Si no quieres morir de envidia, no sigas leyendo, después de todo, son pocas las personas que pueden decir que una marca de alta costura les ha organizado una fiesta de cumpleaños. Resulta que el día de hoy es el cumpleaños de Chiara Ferragni y esta vez, la bloguera italiana celebró en grande en una fiesta sorpresa que le organizó Fendi.

En honor al cumpleaños número 32 de Ferragni, la marca de lujo Fendi lanzó un nuevo episodio de su serie #MeAndMyPeekaboo, una campaña que celebra el aniversario de la icónica bolsa Peekaboo así como a las familias con estilo. En otros videos han aparecido las hermanas Kardashian, McGregor y Quann (por nombrar algunos). Esta vez, fue el turno de Chiara así que Fendi aprovechó para hacerle una fiesta sorpresa a la influencer junto con su esposo Fedez, su madre, sus hermanas Francesca y Valentina. En la celebración claramente no podía faltar Matilda, su adorable bulldog francés.

Publicidad

En el video aparece la reacción de Chiara al llegar a su fiesta sorpresa en Roma, así como algunas imágenes del festejo junto a su familia, mismas que sirven como recordatorio de que los momentos especiales se viven con los seres queridos. Aquí el video completo de la fiesta:

Chiara Ferragni suma un total de 16.4 millones de seguidores y se considera una de las pioneras en el mundo de los bloggers gracias a su portal llamado “The Blonde Salad” donde comparte contenido relacionado con ropa, accesorios, marcas y zapatos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad