¿No sabes qué ponerte el fin? Inspírate en Chiara Ferragni

Si vas a salir este fin de semana y no tienes idea de qué usar, cópiale a la bloggera uno de esos looks: ideales para salir de día y llevarlos de noche cambiando sólo algunos accesorios.
 Si vas a salir este fin de semana y no tienes idea de qué usar, cópiale a la bloggera uno de esos looks: ideales para salir de día y llevarlos de noche cambiando sólo algunos accesorios.  (Foto: Getty Images)

Si llegó el fin de semana con sus planes y sólo puedes pensar "¡no tengo qué ponerme!" tenemos una opción para ti. La bloggera italiana Chiara Ferragni, propietaria del famoao blog "The Blonde Salad" es la inspiración perfecta para esos días en que crees que en tu clóset no hay nada que valga la pena.

¡Sorpresa! Sí lo hay. La gran ventaja de Chiara contra otras bloggeras es que sabe mezclar a la perfección prendas de diseñador con algunas más casuales y básicas que seguramente ya tienes, logrando un look único que, a nuestro favor, es posible replicar.

Look 1

¿Vas a salir con tus amigas? Este look es perfecto porque no tiene nada de pretencioso y sí, es muy cool. La combinación de una T-shirt gráfica con una camisa a cuadros le da un toque grunge, mientras que la bolsa Chanel lo hace también lady-like, encontrando el balance perfecto. No te preocupes, si no tienes la bolsa Chanel a la mano, puedes intercambiarla por otra pequeña, acolchada y con strap de cadena.

Es importante que, dado que la camisa y la T-Shirt son sueltas, busques el equilibrio con unos skinny jeans, así, no parecerás desarreglada.


¿Tienes un date? Este look será todo un éxito.
 ¿Tienes un date? Este look será todo un éxito.  (Foto: Getty Images)

Look 2

Si tienes algún compromiso de día que requiera estar un poco más arreglada, experimenta con un vestido sencillo en un color sólido. La bolsa, una vez más, juega un papel esencial pues es lo que le da el tono al look, al igual que los accesorios, que deberán cambiar de acuerdo a la formalidad del evento.

Para ponerle el toque chic a tu look, deja los stilettos y las sandalias a un lado y opta por un zapato de aire masculino como los mocasines o los zapatos tipo oxford. Con plataforma como ls de Chiara se ven espectaculares y completan un look de "date" perfecto.


Un look que seguramente ya tienes en el clóset.
 Un look que seguramente ya tienes en el clóset.  (Foto: Getty Images)

Look 3

Amamos este look informal porque es perfectamente copiable. ¿Tienes una T-Shirt blanca en tu clóset? Seguramente sí. Y esos jeans destroyed que habíashecho a un lado tal vez sigan por ahí. El secreto de Chiara en este look es el fit. La playera blanca debe quedarte perfecta, ni muy larga ni muy corta. En color marfil es mucho mejor. Y los jeans deben ajustarte a la perfección; si no muy sueltos corres el riesgo de verte mal vestida. Las botas negras ponen un toque rocker mientras que un collar femenino hace el balance.

Y la bolsa, ¿qué podemos decir? El modelo "boy" de Chanel es el elegido por nuestra bloggera. Si tienes una así, tu look está completo. Si no, busca una de forma cuadrada y tamaño mediano. Si es de piel, mucho mejor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La complicada vida de Melania Trump
Te Recomendamos
×