Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro marcas de trajes de baño que tienes que conocer esta Semana Santa

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es hora de ir planeando los outfits playeros decidimos echarte la mano con la prenda más importante: los trajes de baño.
mié 10 abril 2019 07:13 AM
MYSSO-4.jpg
Mysso.

Dos marcas mexicanas, otra colombiana y una tienda en línea multimarca que ofrece de todo un poco; esta es una selección de las opciones que más nos gustaron para comprar trajes de baño y los accesorios que necesitas para romperla en tus vacaciones.

Mysso
Publicidad

La razón principal por la que nos encanta esta marca es por sus diseños. La nueva colección Spring-Summer no será la excepción ya que las diseñadoras y fundadoras, Alejandra y Daniela Lebrija, apostaron por colores vivos como el rojo, naranja, azul cielo y verde, dando como resultado prendas únicas con estampados tropicales y frescos. Para las que están buscando tener un look atrevido y único esta marca será tu opción sí o sí. Desde rayas californianas, plantas, flores y tucanes hasta una nueva tela que simula la textura de piel.

¿Dónde?
Mysso Prado Norte, mysso.mx y hoteles Four Seasons en Punta Mita, Nizuc en Cancún, Hotel Presidente Intercontinental de Cancún y Cozumel, entre otros.

SELVAGGI.JPG
Selvaggi.

Selvaggi Swimwear

Además de ser cómodos y tener diseños únicos y su plus es que son eco-friendly. Selvvaggi Swimwear es una marca comprometida con el medio ambiente pues sus telas están hechas a base de redes de pesca fantasma que se dejan en los mares. Otra de las cosas que nos encanta es que todas las piezas de mujer son de doble vista por lo que tendrás dos trajes en uno para poder mezclar cualquier top con bottom y crear un estilo único. Esta temporada los trajes están inspirados en la naturaleza, en los tonos, texturas, figuras y el color block que estará con todo en esta colección. Para comprar debes hacerlo en su página online.

SENZABELA.JPG
Senzabela.

Senzabela

Diseñadores de todas partes del mundo…reconocidos y también emergentes, eso es lo que Senzabela ofrece pues lo que busca la tienda multimarca es tener las tendencias más grandes en trajes de baño y ropa de playa. Su boutique está ubicada en Monterrey pero su fuerte es, sin duda, su página de internet que hace envíos nacionales e internacionales exprés y donde podrás encontrar cualquiera de sus productos. Su gama de diseños y marcas es enorme, entre ellas están: Seafolly, Ancora, Touché, Saha, Maaji, Boamar, Pilyq y más. Estás a tiempo de darte un clavado en su tienda en línea y lucir un modelo espectacular durante tus tan ansiadas vacaciones.

BAKANA.JPG
Bakana.

Bakana

Trajes de baño de todas las formas y colores, su boutique se encuentra en la Roma y ofrece beachwear y accesorios 100 por ciento colombianos que te van a enamorar desde el minuto uno. Lo que empezó siendo un pequeño negocio de e-commerce hoy se ha convertido en una marca que ha hecho felices a miles de mexicanas a la hora de ir a la playa. Si quieres ver sus prendas puedes seguir la marca en Instagram. Y su tienda física está en Sonora 27 piso 1.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad